El romance secreto que tuvo Marcelo Tinelli con una ex de Luis Miguel – Revista Paparazzi

El romance secreto que tuvo Marcelo Tinelli con una ex de Luis Miguel

Se conoció un viejo amorío que tuvo el conductor de Canta Conmigo Ahora con la ex del cantante de México.
TEVE
TEVE

El pasado lunes 25 de julio Marcelo Tinelli regresó a la televisión con un nuevo formato musical que fue éxito en todo el mundo, es por eso que Canta Conmigo llegó a la Argentina para quedarse, pero con la fama que se genera en el momento, nuevos datos sobre la vida del conductor salieron.

En un enigmático que llevaron en LAM, se reveló que Luis Miguel tuvo una relación bastante tóxica con Picky, o mejor conocida con Mercedes Villador, pero en el proceso, se conoció que la modelo tuvo un romance con Ricardo Arjona y anteriormente estuvo con el presentador argentino.

"Te digo el nombre así de una, Marcelo Tinelli. Fue hace un tiempo, Guillermina no existía, pre Guillermina y actualmente no para de intercambiarse likes. No fue público, se conocieron en Uruguay", comentó una de las angelitas, a lo que Ángel de Brito aclaró: "Con Guillermina salieron nueve años".

La panelista de LAM agregó: "En ese entonces era una treintañera, pero les voy a dar un dato, espero que Marcelo no se enoje, actualmente, Marcelo y Picky no para de regalarse likes en las redes sociales, como están los dos solteros, pueden renovar la relación".

El pasado miércoles 27 de julio, Tinelli se reencontró con un antiguo participante. "Quiero pedir un aplauso para tu mamá y tu papá, que es no vidente, están acá acompañándote, así que un aplauso para ellos. El papá, que lo está sintiendo en este momento a su hijo que está acá, así que, bienvenido Daniel", comentó Marcelo.

"Bueno, muchas gracias Marcelo, gracias por darle a toda esta gente la oportunidad de mostrarse sobre todo y brindarle el talento, bueno, quiero decirte que yo también participé en un programa tuyo, Soñando por Cantar, estuvimos tiempo atrás con mi hermano", contestó el padre del participante.

Añadió: "Así que bueno, es un placer grande volvernos a encontrar y quiero decirle que sigan a todos, porque esto es una buena ventana para que los vean a todos, sobre todo a los chicos más jóvenes que tienen posibilidades. Te agradezco de corazón, eh, gracias para todos".

Aunque los encuentros de Marcelo con los participantes no terminó ahí, ya que tuvo un ida y vuelta divertido con una de ellas. "Decime lo que me dijiste recién, 'ya te conozco bolu...', le digo 'está perfecto', la saludé y le digo que onda tenés wachin y me dice ya te conozco bolu..., me parece perfecto bolu... miraba debajo y decía que onda tiene esta pendeja", contó Tinelli sobre la breve charla que tuvieron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig