Luciana Salazar vio la foto de Redrado y Lulú posando como ella y se asustó mucho – Revista Paparazzi

Luciana Salazar se asustó al ver la foto de Lulú Sanguinetti posando como ella con Redrado en Italia

Luciana Salazar se asustó al ver la foto de Lulú Sanguinett posando como ella
La modelo reaccionó con espanto al ver la foto que publicó Paparazzi en una exclusiva absoluta.
ROMANCES
ROMANCES

Podrán pasar 1.000 años que Luciana Salazar y Martín Redrado seguirán siendo nombrados uno al lado del otro. Como Boca y River, el mate y los bizcochitos o el agua y el aceite. Pueden quererse o no, mirarse de frente o de reojo, pero siempre se necesitan unos a los otros. El economista acaba de casarse con Lulú Sanguinetti pero una foto de la luna de miel asombró porque ella posó como Luli Pop. Al ver la imagen, la modelo se asustó y lo manifestó en Twitter.

Redrado, un hombre de estado y finanzas que en su momento de mayor fulgor fue presidente del Banco Central y siempre suena como candidato a ocupar altos cargos económicos cuando hay movimientos en esa área (como ahora), contrajo enlace con Lulú Sanguinetti, una empresaria vinculada al sector del turismo, en una fastuosa y lujosísima ceremonia de 3 días que tuvo lugar en el Lago di Como.

Luego del acontecimiento -que se desarrolló en uno de los alojamientos más caros y exclusivos de toda Europa- las festividades continuaron con la luna de miel en otro sitio de ensueño: Positano y la costa amalfitana. Allí, bien lejos de la crisis que agobia a la Argentina, Redrado y su flamante esposa disfrutaron de unos días a puro sol en el incandescente verano del viejo continente.

A ese periplo a puro lujo, sofisticación, placeres y alegrías pertenece la foto que publicó Paparazzi, hoy, en exclusiva mundial. La imagen llamó la atención por varios motivos. La belleza del lugar, el magnífico yate, y la pose super llamativa de Lulú: parada "en puntitas de pie" y "remarcando sus curvas" como Luciana Salazar hizo durante toda su carrera profesional. Dos gotas de agua.

Al observar la nota de Paparazzi, Luciana no pudo quedarse en el molde y de inmediato reaccionó. Lo primero que recorrió su cuerpo fue un frío escozor. Ese temor que no logró paralizarla, sino que la motivó para dejar asentado sus sentimientos en un tuit demoledor y explosivo, bien a su estilo.

"Jajajaj que obsesion conmigo!! Miedo. Cada vez la quiere hacer mas Luli. Para psicólogo urgente", escribió Luciana después de citar un tuit de Paparazzi con la famosa imagen puesta a la luz y la nota que acompañó esa imagen reveladora.

Después de ignorarla y de pasar un tiempo de total indiferencia hacia Lulú, Salazar parece haberle declarado la guerra de manera definitiva. La semana pasada, después de que la esposa de su ex se viera involucrada en un fuerte escándalo con su empleada doméstica, apareció en Tuiter para manifestar que el tema le daba "vergüenza ajena" y que el tiempo "me está dando la razón".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig