Cuál es el “súper poder” que tiene Matilda, la hija de Luciana Salazar: «Es una…» – Revista Paparazzi

Cuál es el “súper poder” que tiene Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Es una..."

La rubia habló y en medio de una entrevista contó intimidades de su hija.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar disfruta de su rol como madre y se muestra, plenamente, embelesada por su hija Matilda de 4 años. A prueba y error, la modelo descubre con cada paso de la pequeña los secretos de la maternidad.

Mientras espera con ansias el reencuentro con su hija, que se dará en breve, durante sus vacaciones en Europa, Luciana Salazar dialogó con la revista Gente y reveló detalles sobre la personalidad de Matilda.

"Mi mamá me mostraba videos de lo que genera Matu en España con otros nenes cuando va a una plaza o algún lado", expresó la actriz deslumbrada por el carisma que posee su pequeña.

En este sentido, Luciana Salazar enfatizó en la reacción que provoca su hija al relacionarse con otros niños. "Los nenes quedan embelesados ¡la re siguen! Eso es un poder de carisma que no lo tiene cualquiera, eso me asombra de ella”, explicó la ex de Martín Redrado.

“Tiene un poder de seducción con todo el mundo porque es súper sociable, tiene una magia que no todo el mundo la tiene y yo lo veo de ese lado. La belleza es lo que menos me importa, no me focalizo ahí. Ella tiene ángel", agregó la modelo.

En este aspecto, Luciana estalla de felicidad por cada logro que alcanza Matilda. Por este motivo, la actriz decide compartir con sus seguidores los avances que la pequeña demuestra en sus clases de baile en el estudio de danzas de Reina Reech.

Por otro lado, luego de diversas especulaciones, finalmente, Luciana Salazar optó por revelar, en diálogo con Socios del espectáculo, el vínculo real entre su expareja, Martín Redrado, y su hija Matilda.

La modelo explicó que ante la Justicia de Estados Unidos, el economista posee las mismas responsabilidades que un padre. Incluso, admitió que Redrado firmó un documento para que el día de mañana no tuviera problemas por si pasaran cosas, sucesiones o herederos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig