La lista de exigencias de Gerard Piqué para dejar que Shakira se mudé con sus hijos a Miami – Revista Paparazzi

La lista de exigencias de Gerard Piqué para dejar que Shakira se mudé con sus hijos a Miami

Revelaron una serie de requisitos que le demandó el futbolista a la cantante para aceptar que se vayan a Estados Unidos.
TEVE
TEVE

Una gama variada de factores configuran la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, quienes disolvieron una relación de pareja de más de once años en las últimas semanas, para causar un sismo mundial. La novedad se centra en las exigencias que le impuso el futbolista para permitir que la cantante se mude con los hijos a Miami.

Una de las negociaciones más complejas en esta etapa de ruptura, más allá de la división de bienes, se vinculó con el deseo imperioso de la colombiana de alejarse de España y residir en su mansión en Estados Unidos con los dos pequeños Sasha y Milan.

Parece que el intercambio de opiniones y de ideas arribó a un buen puerto. A partir de lo que informaron en la cadena televisiva Telemundo, Gerard le presentó una lista con sus demandas para admitir esta mudanza y que la cantante aceptó para de una vez por todas trasladarse a la ciudad norteamericana.

En ese medio internacional aseguraron disponer de información fidedigna y explicaron que Piqué le solicitó cinco pasajes en business por año y además cuatrocientos mil dólares para cancelar una deuda tremenda con el fisco español. Y todo indicaría que Shakira aceptó estas condiciones.

Claro que para el defensor también significa un aprovechamiento, porque ya tendría todo acordado para salir del Barcelona y fichar en el Inter de Miami. De esta manera seguiría cerca de sus hijos, a la vez que le sacó a su ex una suma importante de dinero.

Todavía resta dilucidar esas versiones de múltiples infidelidades del defensor, que habrían sido captadas por la cantante a través de la contratación de un investigador privado. Por el momento no trascendieron documentos que constaten este comportamiento errático de Gerard.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig