Gerard Piqué habló del sufrimiento de sus hijos por la separación de Shakira: “Es difícil porque…” – Revista Paparazzi

Gerard Piqué habló del sufrimiento de sus hijos por la separación de Shakira: “Es difícil porque…”

El futbolista se refirió al estado anímico de Sasha y Milan por la separación de la cantante.
TEVE
TEVE

Shakira y Gerard Piqué sacudieron el tablero y tomaron la determinación de culminar una relación amorosa de más de once años, lo que desató un tsunami mediático de escalas mundiales. En ese contexto de ponderación de cada detalle, ahora el defensor describió cómo están sus dos hijos con la separación.

Las novedades brotan por doquier, en la búsqueda de la prensa, sobre todo la española, de hallar más pormenores de esta ruptura impensada y que mantiene en vilo a millones de personas alrededor del planeta, que aguardan más datos de esta decisión personal.

En ese raid, el panorama ahora se focaliza en la mecánica que activó Shakira para poder trasladar a los pequeños a Miami, para disponer de la posibilidad de vivir con ellos en otro entorno, lo que generó una gama variada de negociaciones con Gerard.

En cuanto a la actualidad anímica de Sasha y Milan, Piqué ofreció una confesión impresionante, con la que graficó de manera concreta cómo llevan este paradigma de padres separados los dos niños, que llegaron a este universo para armar la familia de la colombiana y el catalán.

En un diálogo con la cadena TV3, el defensor central del Barcelona se explayó respecto a sus herederos y a este presente complejo y totalmente sensible. Así, el español manifestó: “Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”.

Por otro lado, trascendió que el zaguero analiza fervorosamente la posibilidad de cambiar de club y dejar un ciclo gigante en Barcelona para sumarse a las filas del Inter de Miami, motorizado en la chance fehaciente de vivir en la misma ciudad que sus dos pequeños.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig