Qué llevó a Gerard Piqué a aprobar que sus hijos y Shakira se puedan ir a vivir a Miami: "No quiere que…" – Revista Paparazzi

Qué llevó a Gerard Piqué a aprobar que sus hijos y Shakira se puedan ir a vivir a Miami

El futbolista finalmente accedió a que sus hijos se muden a Miami.
TEVE
TEVE

Luego de varias semanas agitadas, Shakira parece que encontró la paz. Gerard Piqué decidió firmar la autorización para que sus hijos se muden a Miami con la cantante colombiana. Si bien no es una decisión que apoye al 100%, el jugador accedió ya que no quiere que sus hijos sigan sufriendo.

Según Informalia, los abogados de la cantante le presentaron un documento clave al deportista, donde se expone que los nenes la están pasando muy mal por la presión mediática a raíz de la separación. Para salvarlos del acoso de la prensa, la colombiana siente que lo mejor es irse a Estados Unidos, donde podrán empezar una nueva vida.

Shakira también le hizo saber a Piqué que todos los días tiene guardias periodísticas en la puerta de su casa. También la esperan en la clínica donde está internado su padre. Todos los paparazzi buscan alguna declaración tras la infidelidad de Gerard, que la engañó con una mesera 20 años menor que ella.

En los últimos días, la cantante se trasladó a San Diego para tener unos días de descanso con sus pequeños. Por ahora prefiere ir a su casa de Miami ni los alrededores, ya que teme que le pregunten por la versiones de un romance clandestino con Alejandro Sanz frente a sus hijos.

El que sí estuvo en la Florida es el defensor, ya que el Barcelona jugó un partido contra el Inter de Miami, dirigido por David Beckham. Hay quienes aseguran que pronto se incorporará a ese equipo, lo que le permitirá estar cerca de Sasha y Milán.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig