La reacción de Laurita Fernández porque Nico Cabré se abrió una cuenta de Instagram – Revista Paparazzi

La reacción de Laurita Fernández porque Nico Cabré se abrió una cuenta de Instagram

La ex novia del actor reaccionó a la apertura de su cuenta oficial en la red social.
TEVE
TEVE

Reacio a la sobreexposición pública, celoso de su privacidad, Nicolás Cabré construyó un muro entre su aspecto profesional y su plano personal. En ese sentido, siempre se posicionó lejano a las redes sociales, hasta ahora que abrió su perfil oficial en Instagram. Una de las que lo recibió más rápido fue su ex novia Laurita Fernández.

El actor sorprendió a propios y a extraños con esta decisión de zambullirse en el universo de las plataformas digitales. Una maniobra que nadie avizoraba y que sacudió los cimientos por la magnitud de su figura y el deseo de miles de fanáticos de entrar en su cotidianidad.

Claro que el argumento principal de esta determinación no se centró en mostrar fotos y videos, dado que el propio Nicolás explicó: “¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”.

En la continuidad de su posteo iniciático, Cabré añadió: “Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”.

Decenas de famosos reaccionaron a este aterrizaje sorpresivo del protagonista de decenas de éxitos televisivos y por eso muchas celebridades le dedicaron stories para darle la bienvenida, incluso su ex compañero de tira Mariano Martínez

Pero una de las reacciones más resonantes fue la de Laurita Fernández, su última pareja estable y con la que compartió más de tres años de noviazgo. La conductora de eltrece saltó al posteo y le comentó con mucho amor y empatía: “jajaja, ¡Vamos!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig