El escándalo que hizo María Becerra para no cruzarse con la China Suárez: “La quiero bien…” – Revista Paparazzi

El escándalo que hizo María Becerra para no cruzarse con la China Suárez: “La quiero bien…”

La Nena de Argentina coincidió con la actual pareja de su ex en un evento muy especial y puso sus condiciones.
TEVE
TEVE

A pesar de que María Becerra ya dejó muy atrás su relación con Rusherking y, dicen, estaría muy de novia con el ex de Cazzu, el rapero JReiii, la artista no quiere saber nada con cruzarse ni de casualidad a la China Suárez, el nuevo amor del trapero santiagueño.

Pero, al compartir el mismo grupo de amigos artistas con su ex, a María le resulta casi imposible no coincidir alguna que otra vez con la actriz, que ahora, para colmo, también se dedica al mismo rubro que ella y se presenta como "una actriz que canta".

Eso fue lo que pasó en el show de Tiago PZK en el que todos, la Nena de Argentina, el Rusher y Sangre Japonesa estuvieron presentes. Lo más tenso fue cuando Tiago, que es amigo de María, cantó su hit “Yo sé que tú”, una colaboración con Rusherking, Lit Killah y FMK con un detalle muy particular.

La cuestión es que al trapero se le ocurrió hacer un cambio en la letra, que hacía mención a la pasión de los ex novios. “Ta paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día…Mami, como Rusher y María", decía el tema que Tiago reemplazó por el nombre de la China que, feliz, festejaba desde el VIP.

“Yo vi una situación incómoda en ese momento y María Becerra nunca quiso cruzarse con la China Suárez; en un momento un hombre se acercó a ella y la apartó unos 30 metros de donde estaban los amigos de Tiago”, dijo la periodista Paula Silva a Juan Etchegoyen.

“Los organizadores del evento me dijeron que fue un pedido de Becerra no cruzarse con la China Suárez”, agregó, y señaló la contundente exigencia de la cantante en esa noche en la que ella también se subió al escenario: “La quiero bien lejos”.

La testigo de toda la escena recordó la tensión que es vivió en ese momento en el estadio Movistar Arena. “Es un escándalo, porque se vio que el hombre apartó a María y, automáticamente, apareció ahí la China para ver a su novio cantando con Tiago”, indicó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig