La China Suárez, Rusherking y María Becerra coincidieron en un recital y hubo altísima tensión – Revista Paparazzi

Por qué la China Suárez festejó en la cara de María Becerra en un recital: el video

Sucedió en un concierto de Tiago PZK. Según los testigos, el momento fue complicado.
ROMANCES
ROMANCES

Al mejor guionista de Netflix no se le hubiera ocurrido semejante enredo: La China Suárez, Rusherking y María Becerra coincidieron en el mismo recital. Fueron a ver a Tiago PZK, que no tuvo mejor idea que cambiar la letra del tema "Yo se que tu" y adaptarlo a la nueva relación de su amigo... ¡adelante de su ex! La incomodidad de Becerra contrastó con la alegría de la China, mientras Rusher hacía lo que podía. ¡Qué lío!

En su estribillo, la canción "Yo se que tu" es bastante clara y contundente: la letra original, obra de Tiago PZK y Lit Killah, dice en su parte más destacada "Y es que tú quiere' rápido o lento, suave, violento... Quiere que le dé, pero que no se entere nadie...Tu movimiento, siento su aliento...La paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día...Mami, como Rusher y María".

Ahí está. Nada de eufemismos, metáforas o giros románticos para dar a entender algo. "En la cama le damo hasta que se haga de día, mami como Rusher y María". Ni la ese a "damos" le pusieron. Más clarito, imposible. Rusherking y María Becerra eran "fuego y pura pasión" cuando ellos escribieron eso.

Pero el tiempo pasó, los sentimientos cambiaron y algunas relaciones fueron arrastradas a la papelera de reciclaje. María Becerra le encontró a Rusher conversaciones (y algo más) con otras muchachas y lo dejó en medio de un escándalo de proporciones. Más que hacerse problema, el trapero santiagueño aprovechó la soltería para pasarlo bien y conocer cuanta mujer se le cruzó en el camino.

Pero una lo flechó. Y vaya que era conocida: nada más y nada menos que la China Suárez. Ahora, el ex de María Becerra está re de novio y hasta viaja por el mundo con la actriz, una de las mujeres más mediatizadas del país. Sus acciones cotizaron más que el oro desde que trascendió el romance. Y así como él se adaptó a la realidad de la China y a veces comparte tiempo y espacio con los hijos de la actriz (tiene tres), ella se sumó a "la movida" a la que pertenece él.

Así, fueron a ver a Tiago PZK, otro de los "jugadores clave" del "movimiento" que integran ellos dos y tantos otros. Ahí cerquita estaba Becerra. Pero "lo mejor" llegó con el tema "Yo se que tu", porque Tiago no tuvo muy en cuenta a María y en la parte que la nombraba a ella la cambió por la China. "En la cama le damo hasta que se haga de día, mami como Rusher y la China". Bombazo. La cara de traste de Becerra fue tan grande como el estadio. La China, en cambio, lo celebró bailando, sonriendo, y abrazada con algunos acompañantes, como se ve en un video.

"Por ahí no parece o no se nota tanto, pero fue un momento bastate tenso" dijeron algunos testigos. Las redes, por otra parte, se llenaron de gente discutiendo si Tiago estuvo bien al modificar la letra, y una importante mayoría consideró que puede tratarse de una "falta de respeto para María", mientras que otro grupo nutrido y numeroso se preguntó "¿Qué va a hacer cuando la China se canse de Rusherking y lo deje, ¿Va a cambiar la letra otra vez?". Muy fuerte todo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig