Qué dijo la China Suárez tras las acusaciones de El Demente a Rusherking: «Yo no lo dejo ir a las juntadas porque…» – Revista Paparazzi

Qué dijo la China Suárez tras las acusaciones de El Demente a Rusherking: "Yo no lo dejo ir a las juntadas porque..."

La actriz de ATAV y ex pareja de Benjamín Vicuña apuntó fuerte contra el amigo de su novio.
TEVE
TEVE

Rusherking y la China Suárez volvieron de su viaje a Disney hace algunas pocas horas. Sin embargo, las polémicas de sus fantásticas vacaciones siguen dando de qué hablar. Y es que, la pareja de cantantes tuvo algunas actitudes que molestaron a los fanáticos de ambos.

Según revelaron, durante su primer día en Epcot la actriz de ATAV y el cantante de “Una noche más” estuvieron acompañados de custodios y no querían que la gente se acercara a ellos. Sin embargo, los días fueron pasando y sus actitudes fueron cambiando.

Como si fuera poco, durante el día del amigo, El Demente, un youtuber amigo de Rusherking se mostró picante con la China Suárez. El famoso compartió una foto con el artista y decidió escribir filoso contra el ex de Maria Becerra quien no pasó el dia con ellos.

“¡Feliz día del amigo a todos! Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… a esta altura yo también me lo cuestiono. Pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras. Tomi, le decía yo. Supongo que ahora es simplemente Rusher pollerudo”, escribió.

No todo quedó ahí porque hace algunas horas el Demente volvió a apuntar: “Amigo, no puedo creerlo, estoy en un Uber y en la radio están contando que el Rusher se peleó con sus amigos por culpa de la China. ¿Qué flasheaban? China, devolvenos a Rusher, ¡era nuestro!”.

Fue entonces que la China respondió: “Es verdad, le dije 'elegí, tus amigos o yo'. Y el resultado está más que claro. Demente, ya vamos a hablar vos y yo. Ni en pedo te lo devuelvo, es solo para mí. No tiene tiempo para ustedes, sus amigos. Yo no lo dejo ir a las juntadas porque sino sabe que me pierde”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig