La China Suárez descolocó a un grupo de argentinos que la abordó en un shopping en Miami – Revista Paparazzi

La China Suárez descolocó a un grupo de argentinos que la abordó en un shopping en Miami

La artista sorprendió a sus compatriotas mientras buscaba gangas en un local de ropa.
TEVE
TEVE

Se sabe: a la China Suárez no le gusta dar notas ni fotos. Menos, cuando está de vacaciones, intentando desconectar de su rutina, con sus hijos y su nuevo amor, Rusherking, quien hace casi dos semanas que oficia de “padrastro” de Rufina, Magnolia y Amancio.

Sin embargo, parece que el lanzamiento de su carrera como cantante dejó a la China con un envión de buena onda y predisposición para acceder a lo que, tiempo atrás, se hubiera negado. Así lo demostró en las últimas horas, al encontrarse con un grupo de argentinos en Florida.

Es que Sangre Japonesa, además de disfrutar de los parques temáticos de Disney, de la playa y la vibrante vida nocturna de la ciudad, pasa buena parte de estos días de relax haciendo compras y estoquéandose de ropa para sus chicos para el resto del año.

Y ahí, en el Aventura Mall, mientras paseaba con Rusherking, que viene de devolverle el palito a sus amigos que lo acusan de haberse borrado desde que sale con la artista, Eugenia fue divisada por unas chicas que no dudaron en pedirle una foto.

¿Y qué hizo ella? Puso su mejor sonrisa y accedió a salir en la selfie, al igual que el trapero santiagueño, que también posó con la familia argentina de shopping que estaba, al igual que ellos, buscando gangas de oferta.

Es que por algún lado tiene que amortizar, la China, que según contaron en Socios del espectáculo, se puso con todos los gastos de este viaje al que fueron, también, su estilista, asistente y consejero Juanma Cativa, y su mano derecha, Caro Nolte, ambos con sus respectivos hijos.

“Se van a pasar unos días allá porque claro, a todos los chicos les encanta Disney para jugar. Y de todo se hace cargo La China, es como una devolución para todo lo que le dan ellos también ¿No?", indicó Luli Fernández, sobre este generoso gesto de la actriz, mientras el dólar escala día a día.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig