Roberto García Moritán se la jugó y le hizo llegar un regalo a Pampita en Ibiza – Revista Paparazzi

Roberto García Moritán se la jugó y le hizo llegar un regalo a Pampita en Ibiza: "Te extraño con..."

La conductora fue agasajada por su marido con un imponente ramos de flores y dulces.
ROMANCES
ROMANCES

Pampita fue sorprendida por Roberto García Moritán en Ibiza. El legislador porteño le hizo llegar un exquisito ramo de flores y dulces durante sus vacaciones en España.

Con la excusa de la gran final de El hotel de los famosos, el reality de El 13 que horas atrás llegó a su fin, Carolina Ardohain recibió un inesperado regalo.

A su exclusiva habitación de la cadena de hoteles Palladium, Pampita recibió un imponente ramo de flores blancas y una tabla con dulces en base a frutas que Roberto pidió acompañar con una tarjeta con dedicatoria.

La conductora se sintió agasajada por el gesto del papá de su hija, Ana, y por las sentidas palabras que le transmitió en la tarjeta que acompañó, donde García Moritán le expresó todos sus sentimientos.

Feliz con lo que había recibido, la también modelo decidió compartirlo en su cuenta oficial de Instagram. Pampita subió dos historias donde mostró los regalos y le dedicó una tierna respuesta a su esposo.

PAMPITA RECIBIÓ FLORES Y BOBONES DE SU MARIDO

"Gracias mi amor, te extraño con locura", le dedicó Caro a Roberto, con su clásica y enorme sonrisa, en sus redes sociales.

CARO LE AGRADECIÓ A ROBERTO SU ROMÁNTICO GESTO CON TIERNAS PALABRAS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig