Rusherking contó por quñe le dedicó su última canción a María Becerra – Revista Paparazzi

Rusherking confesó si su última canción se la dedicó a María Becerra: "Yo escribo en base a..."

El trapero blanqueó que la canción está basada en el final de su amor con la artista.
ROMANCES
ROMANCES

Rusherking enfrentó la duda que se instaló desde que presentó Olvídate, su último tema musical. Se especuló con que lo compuso en base al final de su historia de amor con María Becerra. Y el trapero reconoció que la escribió "en base a lo que siento".

El cantante se presentó en canal de Youtube de Pilo, y participó de un espacio llamado "Terapia picante". Rusherking comió picante y, acto seguido, se enfrentó a la pregunta, sin vueltas.

"La gente en internet estuvo diciendo que tal vez la composición la hiciste en base a María Becerra. ¿Esto fue así?", le consultó el entrevistador al actual novio de la China Suárez. "Es públicamente conocido que yo escribo a base de lo que siento, de lo que me pasa, de mis vivencias", se sinceró Rusher.

En la canción, la frases más destacadas no sólo hablan del dolor que le generó su ruptura con Becerra sino que también lo hace de su relación de algunos meses con la China.

"Yo por ti bajé la luna. Y ahora ninguna puede curar lo que hiciste adentro mío.
Me dejaste perdido"
, expresa el trapero en una de sus estrofas.

"Tú sabes que yo te di todo mi corazón. Jugastе y me dejaste alone. Y ahora que estoy con otra en la cama, te enojas y me llamas", transite en letra musical el joven santiagueño, en un fragmento dedicado a Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig