Rusherking contó detalles inéditos de su dura infancia en Santiago del Estero: "No teníamos ni para…" – Revista Paparazzi

Rusherking contó detalles inéditos de su dura infancia en Santiago del Estero

El novio de la China Suárez abrió su corazón y dejó al descubierto su pasado.
TEVE
TEVE

Rusherking es uno de los artistas más famosos en la industria musical del género urbano en Argentina. El cantante logró construir una carrera impecable. Hace algún tiempo el joven durante una entrevista dio detalles que pocos conocían de su vida: "El primer mega hit que hago fue Cerca de Ti, con Tiago. Ahí la gente quedó flasheando". 

"Al principio lo padecí un poco porque es muy loco para mí. Soy de Santiago del Estero, en un momento pensé que no tenía la posibilidad de nada y en un momento empecé a hacer música y me fue bien. Ahora todo se me fue de las manos, me hice bastante conocido", agregó. 

Y continuó: "Me enojé muchas veces porque, por ejemplo, iba a programas de radio y me esperaban afuera con cámaras y micrófonos, me gritaban. No me gusta porque soy muy reservado, muy tranquilo. Fue difícil. Estuve lejos de mis amistades, de mi familia. Yo le decía a mi mamá que estaba saliendo todo bien pero no tenía ni plata para comer". 

"No le podía decir 'no tengo nada', porque me llevaba de los pelos a Santiago. Muchas veces me planteé volver, pero siempre había personas o cosas que me ataban, que me hacían pensar en no irme porque yo confiaba en lo que estaba haciendo, nada más que no tenía la visibilidad", confesó. 

Ahora bien, tiempo atrás decidió contar en PH: Podemos Hablar la dura historia de su familia: "De chiquito jugaba al Counter Strike, y me decían Rusher todo el tiempo, me quedó en la cabeza, y en la primera competencia de freestyle en la que me anoté, me puse Rusher. Se usa en todos los juegos el término, pero yo me lo puse por el Counter, es cuando vas rápido a la jugada, cuando comprás el arma y vas a matar a todos. Eso es un Rusher, y después le agregué el King". 

"Empecé con el freestyle en Santiago, mis papás me bancaban y después cuando vieron que empecé a ganar, me bancaron más y fui creciendo hasta que un día me puse a hacer canciones y me vine a Buenos Aires. Me vine solito y ahora me empezó a ir muy bien, pero al principio con mis amigos dormíamos en el sótano de una peluquería, a veces no teníamos donde dormir y comer", contó. 

Y reveló: "Mi papá es taxista y mi mamá es ama de casa. Mi papá labura todo el día y viví una infancia muy humilde. A veces no teníamos para comer. Tomábamos mate cocido al mediodía y a la noche tomábamos mate cocido con pan. Imaginate que ser taxista en Santiago no alcanza ni a palos". 

"A pesar de lo humildes que éramos mi mamá y mi papá siempre se encargaron de darnos lo que podían, así que estábamos contentos. No exigíamos regalos, juguetes porque sabíamos la situación y entendíamos eso. Éramos felices así. Hoy soy un pobre con muchos valores y entendiendo el no tener nada. Y ahora que me va bien entiendo la posición que tengo y la aprecio", finalizó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig