Adrián Pallares mandó al frente a Guillermina Valdés al preguntar sobre su nuevo novio – Revista Paparazzi

Adrián Pallares mandó al frente a Guillermina Valdés al preguntar sobre su nuevo novio

El conductor de Socios del espectáculo dejó en claro que maneja un alto dato sobre la vida sentimental de la empresaria.
TEVE
TEVE

En mayo de 2022, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli terminaron su relación de nueve años, con sus idas y vueltas. Y si bien desde ese momento ninguno de los dos se mostró con otra persona, mucho se habló sobre la vida sentimental de los padres de Lolo, que ya da notas a los programas.

Tinelli aprovechó este tiempo para refugiarse en el cariño de su familia, incluso se lo vio muy cercano a Paula Robles, la mamá de sus hijos Francisco y Juanita, en eventos, cenas y cumpleaños. Guillermina, en tanto, volvió con todo al ruedo de salidas y eventos.

Y ahora, que la ex de Sebastián Ortega viene festejar su cumpleaños, en Socios del espectáculos dieron a entender que ya no está sola, aunque dejaron en claro que la noticia, por ahora, sólo es un rumor que pisa fuerte en los pasillos de El Trece, donde Marcelo debutará con su nuevo programa.

Todo empezó luego de la nota sobre el ensayo de Canta conmigo ahora y la novedad de que el conductor está conviviendo con su primo, Luciano El Tirri. Mientras hablaban de lo que pronto se verá en pantalla, Luli Fernández le dio el pie a Adrián Pallares.

“¿Sigue solo Marcelo?”, lanzó la panelista, a lo que Karina Iavícoli la siguió: “¿Esa es una pregunta o una afirmación encubierta?”. Y Pallares repitió:“¿Sigue sola Guillermina?”. “¡Pallares sabe algo, chicos, con la cara que puso!”, estalló entonces Mariana Brey.

Muy cómplice, Pallares miró a Rodrigo Lussich y anunció: “Nosotros sabemos algo, yo ya te lo dije. ¿Te acordás?”. Y como toda pista, el uruguayo sumó un dato clave a modo de enigmático: esta persona en cuestión con la que sale Guillermina Valdés tendría doble apellido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig