Lolo Tinelli, el hijo de Marcelo y Guillermina, habló por primera vez en la tele y es un fenómeno – Revista Paparazzi

Lolo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, habló en la tele por primera vez y es un fenómeno

Compartieron juntos el ensayo general de Canta conmigo ahora. En el primer programa acompañará a su papá.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli puede descansar un poco más tranquilo. Es probable que haya aparecido su heredero natural. Guillermina Valdés puede estar orgullosa (o un poco más de lo que ya está): su hijo apareció por primera vez en la tele y es un crack. Señoras y señores, con ustedes el Lolo Tinelli, hijo de Marcelo y de Guillermina y dueño de una simpatía y una soltura pocas veces vistas en un chico de su edad.

Lolo tiene 8 añitos (los cumplió en mayo) y es el quinto hijo de Tinelli, el cuarto de Guillermina y el único que tienen juntos. El tiene otras tres nenas (Cande, Mica y Juanita) y otro varón, Francisco, de sus matrimonios anteriores con Soledad Aquino y con Paula Robles. Ella tuvo tres hijos (Paloma, Dante y Helena) con Sebastián Ortega.

Lolo ha estado en estudios de televisión prácticamente desde que creció en la panza de su mamá, una de las modelos más reconocidas de la Argentina en su momento, y desde hace un tiempo una figura muy interesante para los medios. De hecho el año pasado fue jurado de La Academia de Showmatch, un espacio donde cruzó picantes cruces con quien era su marido. Ahora ya es su ex: en el medio se separaron.

Socios del espectáculo le hizo una nota a Tinelli por la cercanía del estreno de su nueva aventura televisiva (Canta conmigo ahora, el programa de los famosos "100 jurados") pero el foco de atención en un momento dejó de ser el conductor nacido en Bolivar y pasó a ser el peque llegado al mundo en la Ciudad de Buenos Aires.

Apenas entró en contacto con el micrófono del notero, Lolo demostró que tiene una naturalidad que le podría faltar a cualquier purrete. Se lo notó suelto, fresco, divertido y hasta un poco histriónico. Y también un poco tímido, por supuesto. Marcelo dijo que le había encantando presenciar el ensayo general con él, le avisó que le iban a mandar a hacer el traje y le preguntó si estaba preparado para lanzarse a la aventura.

"Siiiii, claro que si. Me encantó gracias por todo" dijo el nene, simpático, carismático y comprador. Cuando el periodista le preguntó si le habían gustado todas las cámaras, la gente y la escenografía, ya fue más escueto y respondió un contundente "". "El me va a acompañar el primer programa. Estoy muy contento", aseguró Marcelo. Lolo volvió a entrar en cámara y esta vez, ya sin ataduras, gritó "ooooooohhhh" como si estuviera gritando un gol. ¿Un gol? ¡Un golazo!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig