Carolina Losada se separó y encontró el amor en el Congreso: está de novia con Luis Naidenoff – Revista Paparazzi

Carolina Losada se separó y encontró el amor en el Congreso: con qué senador está de novia

Periodista hasta hace muy poquito, en diciembre llegó al parlamento. En pocos meses rompió con su pareja de 17 años y empezó un romance con un colega.
ROMANCES
ROMANCES

Carolina Losada tiene, todavía, muchas más "horas de vuelo" de periodista, conductora de noticieros y panelista que de política. Por eso, si bien ya no pertenece más al ambiente de la tele puede salir tranquilamente en Paparazzi: mujer de los medios de "toda la vida" y senadora nacional por Santa Fe "desde hace 5 minutos", generó una revolución desde que llegó al Congreso ya que se separó de su "pareja de siempre" y empezó una relación sentimental con su colega por Formosa Luis Naidenoff. ¡La ley del amor!

Losada debutó como Senadora Nacional en diciembre de 2021, por lo que en menos de un año (en realidad, en poco más de 7 meses) protagonizó dos enormes novedades relacionadas con su vida personal. La primera fue, para muchos, la más sorpresiva, ya que se distanció del hombre con el que pasó 17 años y al que siempre destacaba cuando le hacían notas.

La otra generó cierto asombro de las puertas del parlamento para afuera, pero no en las entrañas del edificio de la Avenida Rivadavia, donde la relación con Naidenoff era un secreto a voces y el comentario obligado en el cuchicheo de las oficinas y los pasillos del palacio legislativo. Incluso, algunos hablan de "una coincidencia de fechas" entre el final de aquella relación con el comienzo de la actual. Ni más ni menos que lo de siempre.

Algunos medios, incluso, recuerdan que Naidenoff dijo "ella no lo sabe, pero en algún momento será mi esposa" la primera vez que compartieron un espacio juntos. Aquella vez, según reflejan esas publicaciones, Losada apenas devolvió una sonrisa incómoda frente a semejante comentario. Nadie sabe si se van a casar, pero el formoseño no estaba tan errado y había mostrado rápido las cartas.

Rosarina, fanática de Newell´s Old Boys (en las próximas horas se juega el clásico de la ciudad y ella estará tan pendiente de su desarrollo como el de la función parlamentaria) y en algún momento modelo, Losada desarrolló una intensa carrera como periodista hasta que fue tentada por Juntos por el Cambio para desembarcar en la política santafesina. A pesar de las críticas de Diego Brancatelli -que la acusó de haberse "disfrazado" de opinadora independiente cuando en realidad no lo era- se decidió y aceptó la propuesta.

Su furiosa prédica antikirchnerista le valió la aprobación de la gigantesca zona rural santafesina -donde el campo, histórico enemigo K, es muy fuerte- y con el arrastre en las grandes ciudades (Santa Fe, Rosario, Rafaela, Reconquista) dio el batacazo y ganó una banca en el senado. Naidenoff, que también es opositor, carga en sus espaldas con una trágica historia: su mujer y su hijo fallecieron en Formosa por inhalar monóxido de carbono. Ahora le toca ser feliz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig