La respuesta de Locho Loccisano cuando le consultaron por su novia cordobesa – Revista Paparazzi

La sorpresiva respuesta de Locho Loccisano cuando le consultaron por su novia cordobesa

El ex participante del reality también comentó cómo está su relación con Majo.
TEVE
TEVE

Locho Loccisano quedó eliminado de "El hotel de los famosos", por lo que decidió volver a su tierra para estar con su familia que hacía meses no veía. En "Socios del espectáculo" el joven habló sobre una chica cordobesa, con la que supuestamente estaba en pareja antes de entrar al reality.

“¿Dejaste una novia en Córdoba?”, le preguntó Rodrigo Lussich al invitado, quien respondió: “No, no estaba en pareja, no estaba de novio, no tenía ningún tipo de exclusividad con nadie”.

Me conocí con Majo, se desarrolló lo que tengo con ella y nos estamos conociendo”, dijo luego sobre su relación sentimental con Martino, con quien entabló un vínculo en el programa de eltrece.

Rodrigo Lussich sorprendió a Locho Loccisano en la emisión matutina de eltrece al hacerle una pregunta sobre su vínculo con Majo Martino.

¿Durmieron juntos anoche con Majo?”, lanzó el conductor de Socios del Espectáculo y el exparticipante de El Hotel de los Famosos expresó: “¿Cómo? ¡Qué pregunta!”.

No anoche no porque volví muy tarde. Estoy en constante contacto con ella, aparte es un gran apoyo en lo laboral porque ella trabaja en el medio hace mucho entonces realmente todo el tiempo me incentiva”, dijo al final Locho.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig