Cómo fue el tenso encuentro entre Locho Loccisano y Emily Lucius en vivo – Revista Paparazzi

Cómo fue el tenso encuentro entre Locho Loccisano y Emily Lucius en vivo

El ex participante de Combate y la hermana de Belu Lucius se vieron las caras luego de su complicada relación dentro del reality.
TEVE
TEVE

Locho Loccisano y Emily Lucius mantuvieron una tensa relación dentro de El Hotel de los Famosos. Y es que, la hermana de Belu se unió a "La Familia" y tuvo pésimas actitudes contra el ex participante de Combate. Fue por eso que el público la canceló en las redes.

Al quedar eliminada del reality, la influencer compartió un pedido de disculpas: "Acabo de salir de un juego donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde".

"Más en un juego donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad. Más allá de todo lo que haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras", agregó

Y continuó: "Con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer públicas mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él".

Luego de la eliminación de Locho, se supo que Emily y su ex compañero formarán parte del nuevo programa de Marcelo Tinelli. Hace algunas horas mientras la actriz se encontraba en un móvil con Socios del Espectáculo, se cruzó con Locho y se generó un tenso momento donde se abrazaron de muy malas ganas.

Fue entonces que el novio de Majo lanzó: "Fue un saludo frío, a los fans los abrazo con más cariño; me di vuelta y ella estaba arrastrándose como que era una rastrera, no sé si venía de un chiste. La verdad es que todavía no tuvimos la oportunidad de hablar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig