Se revelaron las primeras imágenes de Felipe Pettinato en la clínica que está internado – Revista Paparazzi

Se revelaron las primeras imágenes de Felipe Pettinato en la clínica que está internado

Juan Etchegoyen mostró las primeras fotos sobre cómo la está pasando en el centro de salud el polémico hijo del conductor.
TEVE
TEVE

A unos meses del terrible incendio que protagonizó Felipe Pettinato, en donde murió su amigo y psiquiatra, Melchor Rodrigo, fue internado en la Fundación Eira, pero recientemente se filtraron las primeras imágenes de cómo se encuentra el hijo de Roberto.

A través de Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen mostró las fotos del joven de 29 años y contó: “Felipe Pettinato está en el momento más difícil de su recuperación, digo más difícil porque siempre al principio cuesta todo el doble, esto es lo que me dicen desde su entorno”.

“Felipe se ha adaptado muy bien a la fundación Eira, el lugar que ha elegido su familia para que pueda evolucionar con su salud y tratamiento. Arribó a este lugar hace tres semanas, me cuentan que está muy participativo con todas las actividades y que se lleva muy bien con sus colegas de recuperación", sostuvo.

Y agregó: "Además está acompañado permanentemente por su familia, fue visitado por Roberto su papá y también sus hermanos Tamara y Homero, ellos también tienen que comprometerse con el tratamiento que tiene su familia, es un trabajo en conjunto”.

Justamente Etchegoyen reveló una imagen inédita de Felipe Pettinato minutos antes del incendio: “Muchos me preguntaban por qué no salía una imagen de Felipe Pettinato antes del incendio, y tenemos una foto para compartir con todos ustedes, una imagen donde lo vas a ver a Felipe Pettinato, antes de todo lo que vivió, deambulando por la calle”.

“Es una imagen en la vía pública de Felipe Pettinato caminando por el barrio. Ahí lo ves, con tranquilidad, antes de todo lo que sucedió. Queríamos mostrarte esta foto porque, después de lo ocurrido en su edificio, muchos nos decían: ‘¿Cómo puede ser que no haya salido una foto de Felipe antes del incendio?’ Porque en sus redes sociales estaba muy desaparecido y no se lo veía, e incluso tampoco aparecía en las redes sociales de los hermanos”, añadió.

Tiempo atrás, se filtraron los audios de Felipe Pettinato sobre los problemas que venía arrastrando: "¿Cómo estás? Yo un poco despelotado con temas familiares. Sobre todo una cuestión que vengo arrastrando desde diciembre que es un proceso infeccioso postquirúrgico. Pero bueno, en algún momento me tenía que salir mal, es así, en la nariz. Y me volví bastante fóbico".

"Dejé de salir con la chica con la que estaba saliendo, la nariz se me deformó, y bueno, cada 15 días antibióticos. Pero no importa… bah…. El punto es que te hablé muy esperanzado pero no pensé que te ibas a interesar tanto en mi situación", cerró el mensaje.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig