Ricky Diotto, el ex de Callejón, habló de lo que pasó con su hija en lo de Iúdica – Revista Paparazzi

Ricky Diotto, el ex de Callejón, contó qué sintió al ver a su hija arrancar la moto en lo de Iúdica: "Me asusté y..."

El papá de Giovanna habló del incidente que protagonizó la nena adelante de su mamá.
TEVE
TEVE

Ricky Diotto "puso primera" y habló de uno de los hechos más conmocionantes de la tele de los últimos días: el que protagonizó su hija Giovanna al subirse a una moto y arrancarla accidentalmente generando una sensación de temor en Fernanda Callejón, su mamá, en quienes estaban presentes en el estudio de América y en todos los televidentes que miraban La noche del domingo, el programa que conduce Mariano Iúdica y donde sucedieron lo hechos.

Hombre vinculado a la gastronomía y de lejana conexión con los medios a partir de su relación con la actriz -que acaba de terminar en medio de un escándalo gigantesco- Diotto fue entrevistado en plena calle por el programa Socios del epsectáculo, que hace varios días lo venía buscando.

Allí, hace un tiempo, Karina Iaviccoli fogoneaba la chance de que la pareja estuviera atravesando una seria crisis por las supuestas infidelidades del muchacho. Callejón la desmintió cuantas veces pudo, pero ella se mantuvo firme en su data y el tiempo le dio la razón: la ex de Cóppola terminó por aceptar que están separados y si bien negó terceras en discordia los rumores siguen dando vueltas por el aire.

De buen talante y algo relajado, Diotto admitió que sintió "mucho temor" cuando vio lo que estaba pasando con su nena, que tiene 6 años. "Y sí, me asusté, cómo que no. Pero bueno, por suerte estuvo muy rápido Mariano, que tiene mucha cancha para este tipo de situaciones, y no pasó a mayores. Pero por supuesto que me asusté", comentó él.

Segundos después reconoció que habló de la situación con su ex mujer, y que no hubo reproches de ninguno de los dos lados. "Si, claro que hablamos, y bueno, coincidimos en que por suerte no hubo nada para lamentar. Obvio que lo hablamos porque nosotros tenemos una relación espectacular", manifestó.

Dispuesto a seguir repartiendo elogios a diestra y siniestra, Diotto volvió a calificar a Callejón de "una gran mujer que me cambió la vida y marcó un antes y un después para mi. Además, me dio una hija que es maravillosa así que nosotros vamos a estar ligados para siempre".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig