Mauro Icardi explotó tras el audio de Wanda anunciando que le pide el divorcio – Revista Paparazzi

La furiosa respuesta de Mauro Icardi tras el audio de Wanda Nara anunciando su divorcio: "Me dan..."

Mauro Icardi desmintió la separación de Wanda
Tras el escandaloso audio que trascendió en el día de ayer, el delantero del PSG se refirió a las versiones de ruptura definitiva.
ROMANCES
ROMANCES

Con la misma velocidad con la que le respondía los chats a la China Suárez y los borraba para que no los viera su mujer, Mauro Icardi se manifestó furioso después de que trascendiera un audio de Wanda Nara contándole a una empleada con la que mantiene un conflicto económico que "no te pago porque estoy tramitando el divorcio con mi marido". Según el futbolista, todo lo que se dice "es un invento".

Las versiones de una nueva crisis en el seno del matrimonio mas mediatizado del país explotaron en las últimas semanas a partir de algunas señales que ellos mismos fueron dando, primero en las redes sociales y luego en la vida real, con distancias que habían tomado por cuestiones laborales pero que luego se fueron extendiendo una vez que esas responsabilidades terminaron, y de alguna manera fueron confirmados por el famoso audio que difundió LAM en la noche de ayer.

En esa filtración, Wanda habla con una empleada que le está reclamando un largo atraso en los pagos. Como no recibe su salario, la mujer, de nombre Carmen, no puede volver de Italia a la Argentina, donde también vivió, o a Uruguay, de donde es oriunda, y le pide con insistencia que la ayude a renovar el pasaporte y le envíe dinero para poder viajar, porque se encuentra "sin un mango".

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE ICARDI TRAS EL AUDIO DE WANDA ANUNCIANDO SU DIVORCIO.

Pero la respuesta de Wanda dejó a todos asombrados, porque le explicó a Carmen que no le puede pagar porque todos sus esfuerzos y toda su atención está puesta en "tramitar mi divorcio de Mauro, porque ordené tramitarlo porque ya no aguantó más. Estuve reunida con Ana para que motorice ese tema" le dice, y se supone que "Ana" no es otra que Ana Rosenfeld, abogada de la ex vedette y reconocida especialista en litigios de pareja.

Esa "escucha" revolucionó tanto a los medios como a la sociedad argentinos, que siguen con extrema atención cualquier cosa que suceda con el goleador del PSG y la mediática convertida en empresaria. Desde ese mismo momento todos se apuraron en confirmar que Wanda y Mauro -padres de dos nenas- están separados de manera definitiva.

Pero Mauro salió al cruce como hacen los defensores con él cuando juega su equipo y en su cuenta de Instagram, donde otra vez tiene como foto de perfil una foto besando a Wanda, escribió "no sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen" y "arroba" a su ¿mujer?, a la que le agrega el emoji de un corazón rojo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig