¡Bombazo! Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi

La blonda no aguantó más y decidió romper el silencio en medio de los rumores de una profunda crisis con el jugador.
TEVE
TEVE

Wanda Nara siempre fue una de las famosas argentinas más mediáticas. Sin embargo, desde su escándalo con la China Suárez su perfil se hizo mucho más visible y ahora forma parte de cualquier polémica que aparece sobre el más mínimo detalle de su vida.

En las últimas semanas rumores de una crisis con Mauro Icardi comenzaron a correr. Pero los famosos no dijeron nada al respecto. La blonda estuvo de vacaciones en Ibiza junto a Zaira Nara y se mostró casi en modo soltera en una alocada noche de playa.

Desde entonces, los rumores no pararon de crecer. Como si fuera poco, la empresaria compartió un video donde dejó escuchar de fondo la famosa canción de Karol G donde dice: "Estaba con alguien, pero ya estoy free". Mientras que Mauro Icardi seguía con su vida muy tranquilo.

Pero en las últimas horas el jugador del PSG tuvo un llamativo gesto en las redes sociales que desató un caos. Y es que, días atrás había posteado una foto con la hermana de Zaira, pero al parecer la crisis lo hizo cambiar de opinión y decidió eliminarla. No solo eso, sino que también cambio su foto de perfil.

Wanda Nara hace poco llegó a Argentina y fue consultada sobre la profunda crisis que estaría atravesando con su pareja. Fue entonces que la modelo no dudó en responder segura: "Sabemos muy bien la situación pero es íntima. No quiero aclarar nada".

Ahora bien, fue Ángel de Brito quien le consultó si realmente estaba separada. No solo que lo ignoró por horas, sino que cuando le tocó responderle, Wanda lo hizo de una manera muy misteriosa: "Le pregunté '¿estás separada?'. Le mandé una captura de Intrusos, le volví a preguntar. Y me respondió un emoji con manitos haciendo un corazoncito. A lo que yo le respondo 'me podrías contestar como adulta'". Pero la blonda no volvió a responder.

No todo quedó ahí porque en LAM confirmaron que la famosa se separó de Mauro Icardi y mostraron los audios: "Bueno Carmen yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo".

"Nada. Estoy organizando un poco las cosas porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", cerró muy angustiada. Fue Ángel quien reveló: "Por eso no me contesta. Me lee pero no me contesta nada. Está bien, por ahí no quería contarlo. El audio se lo mandó a la empleada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig