Wanda Nara volvió al país y se atacó con Socios del espectáculo – Revista Paparazzi

Wanda Nara volvió al país y explotó contra Socios del espectáculo: "Qué intenso que..."

Antes del exabrupto contra el ciclo chimentero, la rubia habló de sus hombres: dijo que con Icardi está todo bien, y que Kenny Palacios dejará de ser su asistente si entra al Hotel de los famosos II.
TEVE
TEVE

Tiene paciencia, pero no oriental. Cansada de que el notero de Socios del espectáculo le preguntara una y otra vez por la China Suárez, Wanda Nara lo cortó "menos 10" y le pidió de manera tajante que dejara de hablarle. El momento de tensión extrema se registró cuando la ex vedette arribó al aeropuerto de Ezeiza procedente de Eruopa, donde vive, disfruta y cada tanto protagoniza algún que otro escándalo.

En la útimas semanas, Wanda fue noticia en reiteradas oportunidades, ya sea por su futuro laboral (firmó para ser jurado del programa de "las máscaras" que conducirá Natalia Oreiro) como por algunas cuestiones de su faz personal: se la vio de vacaciones en Ibiza, después se filtró un video de un hombre besando sus pechos y se multiplicaron los rumores de crisis con Mauro Icardi.

El ciclo que liderará Oreiro por Telefé representa un desafío para los famosos que hacen de jurados. Deben acertar quiénes son las figuras que cantan escondidos detrás de una máscara. En la versión uruguaya del "realitie" participó La China Suárez, máxima enemiga de Wanda, por lo que se supone que la producción podría intentar "una maldad" y ponerlas frente a frente.

Wanda llegó esta mañana al país después de que su vuelo quedara un rato postergado por la neblina que vistió a Buenos Aires en el comienzo de la jornada. Tras ser derivada a Montevideo y luego aterrizar, sí, en la Argentina, fue abordada por el notero de Socios, que le puso "el auricular" y le empezó a hacer preguntas junto a Rodrigo Lussuich, quien está como único conductor del ciclo por las vacaciones de Adrián Pallares en los Estados Unidos.

Wanda Nara no tenía muchas ganas de responder, pero mientras trataba de encontrar la forma de salir del aeropuerto algunos conceptos tiró. Por ejemplo, dijo que el muchacho que beso su escote "no es un desconocido, sino un amigo de mucho años que trabaja con Zaira", que la relación con Mauro Icardi "está bien, como siempre" (sí, así de escueta fue) y que si Kenny Palacios, su histórico asistente, acepta ingresar al Hotel de los Famosos II perderá su lugar a su lado, aunque "quiero que decida con libertad".

Pero en un momento el notero quizo ir un poco más allá, lógicamente, y le empezó a preguntar por la China y por la chance de cruzarla en el programa. "Soy muy buena jugando" arrancó Wanda en tono desafiante, pero como los interrogantes se iban sumando la rubia perdió la sonrisa y el buen talante, y explotó. Primero le dijo que no escuchaba, después que no quería seguir contestando y al final se enojó: "Estás intenso, eh... Dale, ya está, listo", lo paró en seco.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig