Moria Casán se metió en la polémica por las fotos sin editar de Wanda Nara: “Que juzguen a…” – Revista Paparazzi

Moria Casán se metió en la polémica por las fotos sin editar de Wanda Nara: “Que juzguen a…”

La One se pronunció tras el revuelo que armaron las imágenes viralizadas que muestran el aspecto real de la rubia.
TEVE
TEVE

Moria Casán se pronunció sobre la polémica que estalló en los últimos días y que, a esta altura, debería quedar en el pasado. Hablamos de las fotos de Wanda Nara en bikini, paseándose muy contenta por las playas de Ibiza, con su cuerpo tal como es.

La cuestión es que Wanda la estaba pasando bomba con su hermana Zaira en la isla del Mediterráneo, cuando se viralizaron estas imágenes sin edición, pose ni Photoshop, las habituales herramientas que utiliza Wan en cada uno de sus posteos.

La rubia de inmediato usó las fotos robadas a su favor y publicó un descargo, recomendando a sus seguidoras a darle sin culpa a las harinas, habló de su aspecto y se justificó por lo que elige hacer público y lo que no, y de la forma en la que lo hace.

Chicas, si yo estando así, tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente, nadie sube una foto donde se ve mal”, escribió la rubia y aseguró que amaba cada centímetro de su cuerpo con celulitis.

Y mientras muchas figuras la apoyaron, como Ale Maglietti, que posteó Wanda somos todas”; otras, como Paula Varela y Rodrigo Lussich, desconfiaron de la veracidad de su postura, al igual que Malena Pichot.

“No le creo nada esto de ´coman pizza, no me importa el cuerpo´, no le creo. Le re contra importa y ahora como le sirvió porque la critican, lo aprovechó a su favor”, dijo la panelista de Socios del espectáculo, a lo que Lussich opinó: “Que Wanda sea la abanderada del feminismo en la Argentina, es un poco fuerte”.

¿Y qué dijo Moria sobre la mirada que constantemente pesa sobre las mujeres? Dejó en claro que a los hombres nadie los critica por su aspecto físico. "Ministra de economía con o sin celulitis…”, comentó en Twitter.

Y La One agregó: "Que juzguen un poco a los varones con su buzarda y sus balls lánguidas, entre otras menudencias. Por favor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig