Yanina Latorre contestó a la propuesta de integrar una lista electoral con Samid y Esmeralda Mitre – Revista Paparazzi

Yanina Latorre le contestó con todo a Alberto Samid su propuesta para irse a la política: “Iría contra…”

La panelista de LAM rompió el silencio y se refirió a las versiones de su candidatura política.
TEVE
TEVE

El miércoles 27 de julio Clarín publicó una entrevista a Alberto Samid donde el rey de la carne lanzó una polémica declaración con mira a las próximas elecciones y que involucraba a dos famosas que serían con las que quiere formar su lista.

Estoy hablando con Esmeralda Mitre y Yanina Latorre para hacer una fórmula conjunta y terminar con la grieta”, declaró el empresario y dicha nota fue replicada inmediatamente en las redes sociales, a tal punto que llegaron a oídos y vista de la panelista de LAM… quién, fiel a su estilo, salió al cruce.

“Ni disfrazada de mono”, comentó la angelita desde su cuenta de instagram. A lo que, esa misma noche y tras contactarse con su columnista, Angel de Brito puso al aire el descargo de la mujer de Diego Latorre quién, mientras vacacionaba en Miami, enfurecida por los dichos de Samid, hizo su descargo.

Le pedí que me desarrolle un poco más, que me cuente cómo era la propuesta de este buen hombre. Una vez él nos vino a cocinar hamburguesas y después fue en cana”, introdujo el conductor de América mientras buscaba el chat con su columnista.

¡Y vino entonces la respuesta de Yanina! Desde el calor de la Florida, la mediática lanzó: “Que gracioso este hombre. No entiendo por qué este señor dice que está hablando conmigo. Primero no hay nada más alejado de mi al pensamiento de Esmeralda Mitre”.

"Iría contra mis principios por todo lo que me enojé con Cinthia Fernández. Creo que hay un camino y ni en pedo haría nada en contra de lo que pienso", remarcó Yanina.

“Segundo, nunca haría política y tercero, él me llamó el mismo día que me estaba viniendo a Miami, estaba camino al aeropuerto. Me llamó de una, se presentó y me dijo que le gustaría contar conmigo en la fórmula. Dije que no, de ninguna manera”, continuó Latorre desde el exterior.  

Fuera de que yo no sabía nada de política ni era militante no me interesaba la situación para nada. Además, iría contra mis principios por todo lo que me enojé con Cinthia Fernández cuando se candidateó. Creo que hay un camino para hacer esto. Ya sé que tengo una opinión fuerte, tengo formación ni en pedo haría nada en contra de lo que pienso ni sumando chorros a este país”, cerró Yanina

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig