Las sorprendentes fotos de Yanina Latorre en la playa de Miami a sus 53 años: “Sin filtro” – Revista Paparazzi

Las sorprendentes fotos de Yanina Latorre en la playa de Miami a sus 53 años: “Sin filtro”

La panelista de LAM se mostró muy emocionada por sus vacaciones en las paradisiacas playas.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre es sin dudas una de las famosas más transparentes de la televisión argentina. La panelista de LAM en más de una ocasión reveló detalles de su vida privada que pocos conocían y sorprendió con sus declaraciones. Hace un tiempo la famosa habló de su lucha por ser madre.

Era otra época, Lola tiene 21 años, y la ciencia debe haber evolucionado, pero ponés el cuerpo todos los días y nadie habla del dolor. Eran diez inyecciones diarias durante nueve meses, y cuando nació Lola tenía callos en las piernas”, comenzó a relatar la esposa de Diego.

Yo quería ser madre, hacía siete años que estaba casada y no quedaba bajo ningún punto de vista. Después de Lola le dije a Diego que no quería tener más hijos. Nunca me cuidé y nunca quedé embarazada. Y cuando me entero que estoy embarazada de Dieguito no le dije nada a Diego porque estaba segura que lo iba a perder”, confesó.

Como si fuera poco, hace algunas semanas atrás,la amiga de Ángel de Brito contó el mal momento de salud que atraviesa por un neuroma de Morton: “Hoy me empiezo a tratar, va a ser un tratamiento de radiofrecuencia y de inyecciones Met. Que, con eso, se supone que me va a empezar a ceder el dolor”.

Primero es la Radiofrecuencia, después te clavan esa agujita que no sé qué carajo libera que no sé que hace que haga tu pie y que da un calor insoportable, que se supone que eso va a achicar mi neuroma. Me lo banqué chicos. Fue una aguja clavada en el pie durante veinte minutos, qué grosa me siento”, relató.

Sin embargo, Yanina atraviesa un gran presente. Y es que, la famosa se encuentra de vacaciones en Miami, desde donde compartió fotos en bikini y dejó ver su gran figura: “¡Feliz! #sinfiltro a los 53 amoooooooooor. ¡Amo que Latower me saque fotos!“.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig