Guido Kaczka opinó sobre si el Mundial se tiene que ver o no en las escuelas: “Una cosa es…” – Revista Paparazzi

Guido Kaczka opinó sobre si el Mundial se tiene que ver o no en las escuelas: “Una cosa es…”

El conductor se refirió a los dichos del Ministro de Educación, que autorizó a ver los partidos en las aulas. ¿Se puso la gorra?
TEVE
TEVE

Guido Kaczka se metió de cabeza en un tema delicado que toca hondas fibras del sentir argentino: el Mundial. Es que faltan muy pocos meses para que la atención de la mayoría de los habitantes se centre en una sola cosa: la pelota, Leo Messi y el resto de la Scaloneta.

Por la diferencia horaria, ya se sabe que los partidos se transmitirán a la mañana, por lo cual, caerán en horario escolar y laboral. ¿Qué hacer, entonces? Según el Ministro de Educación, Jaime Perczyk, una sola cosa: ver los encuentros deportivos en las aulas.

El Mundial es un evento deportivo y cultural que en Argentina toma una magnitud extraordinaria. Nosotros creemos que hay que pasar los partidos de Argentina en las escuelas y llenarlos de contenido”, dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

Atento a estas declaraciones, Guido opinó en No está todo dicho, por La 100. “Una cosa es que pongan los partidos y bueno, justo damos hora libre, otra cosa es que sea una bajada”, señaló el conductor, mientras peligra la participación de Rodrigo De Paul en el certamen, tal como lo anunció Chiqui Tapia.

Y la figura de El Trece cuestionó el modo en el que el ministro defendió su postura: “Si fuera por una cuestión de cultura, sabés lo que tendrían que pasar en los colegios… Tampoco nos hagamos que cultura es todo… No hay materias sobre tango, por ejemplo”.

Está bárbaro, me encanta, todos queremos ver los partidos del Mundial, pero está muy naturalizada la mentira, todos sabemos que mentimos y que el otro nos está mintiendo, y estamos de acuerdo”, siguió, y explicó su punto.

“Ok, es una cuestión popular y masiva; le da alegría a la gente y no está mal. Pero la verdad es que todos, alumnos y maestros y el mismo ministro vamos a estar distraídos pensando en el Mundial. Listo, digamos eso”, indicó.

Y cerró: “Posiblemente sea un hecho cultural, pero creo que más posiblemente todos queremos ver el Mundial”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig