Pico Mónaco se casó "en sunga": ¿Elegante o ridículo? – Revista Paparazzi

Pico Mónaco se casó "en sunga" con Diana Arnopoulos: las fotos de la súper boda en Grecia

Con vestimentas extravagantes, el ex tenista se unió con la modelo a orillas del mar, y el festejo se extenderá por días.
ROMANCES
ROMANCES

Pico Mónaco se casó con Diana Arnopoulos en Grecia. La imponente boda se concretó en el mayor de los secretos, a orillas del mar.

Pico y Diana viajaron especialmente a ese país de Europa para concretar su unión en el lugar donde están instalados los padres de ella. Y concretaron una unión al aire libre, con un cálido día que los acompañó y con looks especialmente elegidos para la ocasión.

Mónaco eligió una suerte de poncho y una sunga mientras Arnopoulos apostó a un dos piezas respetando el típico color blanco que lucen las novias que acompañó, también, con un saquito de hilo y una corona en su cabello.

Papás de Noah, un bebito que llegó a sus vidas en eneroy fue uno de los testigos privilegiados de la boda que se extenderá por varios días, al mejor estilo Martín Redrado y Lulú Sanguinetti, un casorio que se concretó en italia, también por estas horas.

Durante la celebración, se hizo una bendición e intercambio de anillos. Y a modo de coronación, se usaron dos coronas atadas por un listón para "unir las almas".

PICO Y DIANA RECIÉN CASADOS, A ORILLAS DEL MAR GRIEGO

Y, luego de la bendición final a cargo de un sacerdote, comenzó el festejo a puro baile y comida típica de la tierra donde el ex deportista y la modelo decidieron sellar su unión.

LA PAREJA COMPARTIÓ ALGUNOS DETALLES DE LA BODA
DIANA RESPETÓ LA TRADICIÓN DE VESTIRSE DE BLANCO EN DOS PIEZAS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig