A tres meses de ser papá, Pico Mónaco publicó la primera foto de su hijo Noah – Revista Paparazzi

A tres meses de ser papá, Pico Mónaco publicó la primera foto de su hijo Noah

Desde Miami, el ex tenista y empresario mostró a su hermosa criatura.
TEVE
TEVE

Pico Mónaco y Pampita tuvieron una de las relaciones más polémicas de todos los medios en aquel momento. Sin embargo, decidieron darle fin a su amor por cuestiones de agenda y algunos dicen que por una mala convivencia. Aunque ellos lo negaron hasta el último momento. 

Hace un tiempo Pico habló sobre su relación con Pampita y el gran vínculo que tiene con los hijos de la modelo: "El cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier tipo de vínculo que pueda tener con ella. Los quiero un montón. Conviví mucho tiempo con ellos. Ese amor no se pierde". 

Fue también Pampita quien rompió el silencio en aquel entonces y decidió anunciar que su romance con Pico Mónaco había llegado a su fin luego de años de relación. La modelo pidió que respetaran el duro momento que atravesaba ella y por supuesto que el ex tenista también. 

"Hace unos días con Pico decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió. 

Y confesó: "El duelo y el corte yo lo había hecho el año anterior. No es que esa relación se terminó de un día para el otro. Hubo un montón de meses en donde los dos hicimos un duelo, rehicimos nuestras vidas, nos reencontramos y nos dimos otra oportunidad. Entonces, no es que terminó en enero y fue un de día para el otro. Estábamos hace muchísimos meses haciendo el duelo del fin de esa relación”. 

Los años pasaron y Pampita se mostró muy distanciada de Mónaco. Y es que, por lo que se sabe, los famosos decidieron cortar todo tipo de contacto cuando le dieron fin a su relación y él decidió irse del país donde tiempo después conocería a quien hoy es su esposa y madre de su hijo. 

Pampita encontró el amor en los brazos de Roberto García Moritán con quien se casó y tuvo a Anita, una bella bebé que se robó el corazón de todos en las redes sociales. Mientras que Pico Mónaco conoció a Diana Arnopoulos, una joven modelo franco-griega, modelo y deportista. 

Luego de que Pico y Diana anunciaran que esperaban su primer hijo, los famosos compartieron en sus rede sociales fotos de todo el proceso del embarazo. El tiempo fue pasando y hoy Noah es un niño que es la copia de su padre, así lo demostró Mónaco con una tierna foto que posteó en su cuenta de Instagram, la primera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig