Yanina Latorre dio una recomendación para el Día del Amigo y ardió Troya – Revista Paparazzi

El explosivo consejo de Yanina Latorre por el Día del Amigo: "No se lo digas a..."

El picante consejo de Yanina Latorre por el día del amigo
Mientras disfruta de sus vacaciones de invierno en Miami, la panelista de LAM dio una polémica recomendación.
TEVE
TEVE

Dueña de un estilo informativo que la pone más cerca de "sumar enemigos" que de ganarse el cariño y el afecto de los demás, la picante y verborrágica Yanina Latorre expresó un fuerte y contundente consejo en ocasión de celebrarse el día del amigo. Para la panelista de LAM, se trata de una fecha en la que no hay que "regalar saludos" a cualquiera, sino que hay que dárselos a los que verdaderamente se lo merecen.

La jornada encuentra a Latorre disfrutando de sus "vacaciones de invierno" en las playas de Miami, un destino que últimamente se volvió "su lugar en el mundo". Va entre dos a tres veces por año, y sus estadías allí siempre están envueltas de alguna polémica.

Cuando no son las vacunas contra el Covid -fue una de las que se dio allí las primeras dosis, cuando era algo que muchos veían mal- son sus filosas opiniones sobre temas diversos, ya sean de la farándula o de otros ámbitos como la política. En ese sentido, Latorre se declara abiertamente "antikirchnerista" y desde sus barricadas virtuales (un poco en Instagram pero sobre todo en Twitter) manifiesta su rechazo y su repudio a todo lo que tenga "gusto a K".

Ese estilo "áspero" le genera tanto detractores a ultranza como seguidores de fierro. Lo que nunca sucede es que pase inadvertida. Yanina tiene magnetismo por si misma y cualquier cosa que diga, por más nimia que parezca, genera repercusión, comentarios y coletazos. Guste o no, se este de acuerdo o en las antípodas con ella, eso es algo que no se puede negar.

El día del amigo, que según cuenta la leyenda es un invento argentino que logró prender en otras partes del mundo (para los "especialistas", es la "revancha" por haber importado otras celebraciones como San Patricio, Halloween o Santa Clauss), llevó a Yanina Latorre a expresarse en su cuenta y, como tantas otras veces, provocar un remolino de opiniones a favor y en contra de la suya.

"No le digan feliz dia a cualquiera. Solo a los amigos. Q son pocos y buenos. Amooooooor", escribió en Twitter, donde la siguen 1,2 millones de personas y donde ella se presenta como "Un copito de nieve. Unica e irrepetible". El termino "amor" con la "o" estirada se ha vuelto, a fuerza de repeticiones -algunas de ellas un tanto forzadas- su última marca registrada. ¿Habrá recibido muchos mensajes hoy?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig