Silvina Escudero confesó cuándo se casará y exhibió el anillo que le dio su novio – Revista Paparazzi

Silvina Escudero confesó cuándo se casará y exhibió el anillo que le dio su novio

La bailarina reveló la fecha en la que caminará por el altar con su pareja.
TEVE
TEVE

Sorpresivo, inesperado y repentino. Así como un flash eléctrico a máxima velocidad, Silvina Escudero experimentó un sacudón que movió todos los cimientos de su vida. En un santiamén, la bailarina cristalizará el anhelo de casarse, tras la propuesta romántica que le hizo Federico en Europa.

Claro que el carácter de imprevisto no es todo en esta historia, lo más alocado se vincula con la definición de todo el trámite, porque el novio de la morocha no solo le pidió la mano, sino que reservó en el registro civil para dentro de unas escasas semanas.

Así, Silvina pasará en apenas unos días de ser soltera a casada y transitará por las emociones de sellar su amor ante la ley y también con un festejo grandilocuente. Una organización súper exprés y contrarreloj.  Toda una movida que la tiene totalmente extaciada.

Tras describir con contenidos en sus redes sociales el gesto romántico de película que llevó a cabo Federico, al sorprenderla en plenas vacaciones por España con su mejor amiga y caer con el anillo, Escudero aportó más datos nuevos a esta trama.

En una visita a La noche del domingo, el ciclo que conduce Mariano Iúdica en América, la ex campeona del Bailando se animó a compartir información desconocida de la boda. “Nos casamos ya, el mes que viene, en agosto”, expresó ante la incredulidad de los presentes.

Luego, Silvina mostró en cámara la alianza que le brindó su novio y reconoció que le erró en el tamaño: "Es espectacular el anillo. Lo tengo en este dedo porque me queda grande y lo iba a mandar a achicar y ponerlo en el anular".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig