Silvina Escudero recibió una ídilica propuesta de casamiento en Europa – Revista Paparazzi

Los secretos de la idílica propuesta de casamiento que recibió Silvina Escudero en París: "Felicidad y..."

La bailarina se unirá en matrimonio con Federico, con quien superó varias crisis y siempre ganó el amor.
ROMANCES
ROMANCES

Silvina Escudero anunció su casamiento. La bailarina pasará por el Registro Civil para sellar su relación de cinco años con Federico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Silvina compartió una romántica postal con su novio, con quien superaron varias crisis de pareja y siempre volvieron a elegirse nuevamente.

La imagen muestra a Escudero con su futuro esposo en un cuarto de hotel con vista al mar, una cama decorada con pétalos de rosas rojas que forman un corazón y un anillo en su dedo anular, símbolo de que se comprometieron previo al gran paso que darán.

En las redes y de viaje por distintas ciudades de Europa, Silvina definió el lindo momento que la llena de ilusión con simples y concretas palabras: "felicidad absoluta, nos casamos".

La pareja, que atravesó un largo impasse en el 2020, hoy sueña con un futuro en familia. "Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación", contó la directora artística en su momento.

SILVINA ANUNCIÓ SU CASAMIENTO CON FEDERICO, EN INSTAGRAM

"Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida", resumió Escudero en su última separación de Federico. Y ahora tienen un gran proyecto por delante. Felicidades.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig