Ángel de Brito disparó contra Socios del espectáculo por una nota de Emily Lucius – Revista Paparazzi

Ángel de Brito disparó contra Socios del espectáculo por una nota de Emily Lucius: "Vayan a..."

El conductor de América lanzó munición pesada contra Lussich y Pallares.
TEVE
TEVE

El caso de Emily Lucius y la cancelación que padeció por su actuación en El Hotel de los Famosos se transformó en un tema de debate. Tras resguardarse en un silencio profundo, la influencer rompió el silencio en una nota con LAM, que desató la reacción picante de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Así se instaló la idea que la hermana de Belu rompió con el contrato que la estimulaba a ofrecer entrevistas en los ciclos de eltrece, principalmente Socios del espectáculo y El Debate. Claro que la perspicacia del programa de Ángel de Brito la sorprendió y terminó brindando declaraciones que eran primicias hasta ese momento.

En el canal de Constitución se activó un malestar con Emily, porque sintieron que se les esfumó de las manos el material jugoso de escuchar a Lucius por primera vez tras su salida del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis, y que pronto finalizará.

En todo ese entuerto, Ángel analizó el accionar de Lussich y Pallares y fiel a su estilo prendió la bomba de una filosa ironía a través de su cuenta de Twitter. "A esta piba le destrozaron la imagen en el reality y satélites, y le reprochan que habla con #LAM”, posteó.

En ese mismo mensaje, de Brito profundizó en la chicana contra Rodrigo y Adrián y exclamó sin tapujos:  “¿Es la primera vez que hacen tele? ¿La primera que ven un reality? No pueden debatir ni dulce o salado". Toda una declaración de posturas equidistantes.

Como si fuese poco, Ángel tiró más combustible al fuego y publicó: "Por ejemplo, cuando se iban enojados de Bailando iban a Intrusos, o los de GH venían a mis programas. No cursaron reality 1 y 2”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig