La fuerte pelea entre Lissa Vera y Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

La fuerte pelea entre Lissa Vera y Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos

La ex integrante de Bandana y el periodista deportivo se dijeron de todo tras la eliminación de Locho en la última H.
TEVE
TEVE

Lissa Vera tiene un temperamento bastante volátil, a la mínima provocación, la mecha se enciende, es por eso que cuando estaban desayunando con Pampita por cumplir los 100 programas y estar en la final, la pelea con Walter Queijeiro por votar a Locho no se hizo esperar.

"Hubo un par de escenas de gran actuación por parte de varios miembros la familia", comentó el periodista deportivo, lo que generó malestar entre los presentes, ya que Alex Caniggia, la ex integrante de Bandana y Martín Salwe fueron parte de la familia creada por el Chanchi Estévez.

"Locho sabía muy bien que yo estaba cansada, venía ya de dos semanas jugando a la par de ustedes, soy la única mujer que queda, les pedí por favor que me voten y yo, todas las veces que hice favores, los hice sin pedir nada a cambio", comenzó furiosa Lissa Vera.

Y agregó: "De repente me pide que vote a alguien y yo no quiero. ¿Sabés qué? Vos quedás acá y dejás la visión de Locho, no está bueno, vos sos vos, él es el, ahora lo que vamos a hablar esto, él me dijo 'yo te hago descansar, pero quiero que hagas después, que votes a quién yo te diga'".

"Yo no sé, estaba cansada, en el momento dije que sí, pero después no tenía ganas. Después me persiguió por todo el hotel, diciéndome 'seguimos en lo mismo, vas a hacerlo', pero yo me trataba de escapar. Cuando me vino a apretar que me dijo '¿Vos me vas a venir a votar a mí?'. Yo te digo, en ese momento me sentí presionada", afirmó.

Luego sumó: "Empecé a llorar porque la verdad no tenía ganas de pasar por eso a esta altura, entonces me senté y dije 'viejo, somos cinco gatos locos, vamos a hablar quien va a ir a la H y hablémoslo a calzón quitado, basta de extorsiones, basta de estrategias, basta".

"Eso es lo que yo dije y lo blanqueé delante de todos los métodos, se los dije, no me lo iba a guardar. Entonces si quedó aclarado, no sigamos hablando del tema. Me voy porque siempre hace lo mismo, siempre quiere dejar instalado una mier... que no es así", cerró. Tras esto, la artista abandonó el desayuno y a sus compañeros.

Lissa no se salvó de las polémicas fuera de El Hotel de los Famosos, ya que Locho reaccionó a la traición de haberlo votado, en donde dejó mensajes enigmáticos. Por su lado, Walter tampoco se queda atrás, ya que su mujer tuvo que pedirle perdón a Loccisano por los audios que se filtraron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig