Embarazada de 4 meses, Cande Ruggeri se fue de viaje con su mamá: ¿qué lugar eligieron? – Revista Paparazzi

Embarazada de 4 meses, Cande Ruggeri se fue de viaje con su mamá: todas las fotos en...

La influencer se trasladó a Estados Unidos para disfrutar de unos días de relax con su madre.
TEVE
TEVE

Movilizada por las vibraciones mágicas de esta etapa maravillosa de su vida, Cande Ruggeri surca las nubes de la felicidad por su embarazo, en el que transita por el cuarto mes. Más allá de ese estado, la influencer armó las valijas y viajó a Hollywood.

La hija de Oscar Ruggeri cargó los bolsos con ropa veraniega, todos los accesorios ideales para caminar por las calles de esa ciudad mítica y se abrazó de la compañía de su mamá, Nancy Otero, que se sumó a esta aventura por las tierras estadounidenses.

Cande no perdió el tiempo y rápidamente se arrojó a la tarea de registrar cada pasito en la urbe icónica del cine, por eso regó de una innumerable cantidad de fotos su perfil digital en Instagram, para dejar vestigios de esta travesía de madre e hija por ese destino turístico.

Con la histórica colina de fondo, en la que posa el cartel con el nombre de la ciudad, Ruggeri posó con su mamá y agregó un mensaje muy emotivo: "Ella me enseñó a disfrutar y a vivir la vida al máximo, te amo mamá". Toda una declaración de sentimientos profundos.

Luego, la famosa, que aguarda la llegada de su primer bebé con Nicolás Maccari, sumó una gama variada de postales de Nancy en puntos especiales de la ciudad. “Bueno, acá potra. Haciéndose la sexy. Amo que se agarra de las escaleras”, posteó Cande sobre su madre.

También mostró un paseo en bici por las playas de Santa Mónica, así como una caminata por las calles céntricas donde se emplazan los teatros y salas de cine más famosas. Toda una travesía de disfrute de Cande, que siempre mostró la pancita de su embarazo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig