Susana Giménez tomó una tajante decisión que puede alejarla de los medios para siempre – Revista Paparazzi

La terminante reacción de Susana Giménez cuando le preguntaron por la suba del dólar

La diva debutó en teatro y al ser consultada por la realidad que vive el país, tomó una importante decisión.
TEVE
TEVE

Susana Giménez debutó en un teatro de Punta del Este con Piel de Judás y luego habló con los medios. Al ser consultada sobre el preocupante incremento del precio del dólar en la Argentina, la diva optó por comunicar su decisión: no hablar más de política.

Finalizada la primera función del éxito teatral que ya tiene entradas vendidas para todo julio, Susana analizó su vuelta a las tablas y adelantó que será solo por un tiempito... y que ni loca trabaja en verano.

"Fue maravilloso el debut. Me morí al ver a la gente. Tete Coustarot lloró. Es una obra muy linda", compartió Susana luego de contar que Gustavo Yankelevich le ofreció reproducir la pieza que ya había hecho en otras oportunidades para que "no se aburra".

Y al ser consultada sobre la posibilidad de trabajar en plena temporada, Susana fue categórica en su respuesta: "No, ¿cómo voy a trabajar en enero? Con el calor que hace...", argumentó la conductora de tevé que el próximo año regresará a la pantalla chica.

Desde su auto, Giménez también escuchó las consultas que involucran al presente político y económico de Argentina, y a la hora de dar una devolución comunicó la decisión que tomó de ahora en más.

"Desde el otro lado de la orilla, ¿cómo ves todo lo que está pasando con el dólar?", fue consultada Susana por uno de los cronistas. "Ya no hablo más de política", sentenció la presentado que sabe que sus opiniones no solo generan "revuelo mediático" sino que, muchas veces, son duramente criticadas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig