Alex Caniggia dejó en claro qué hará con la relación con su papá, Claudio Paul Caniggia – Revista Paparazzi

Alex Caniggia dejó en claro qué hará con la relación con su papá, Claudio Paul Caniggia

El campeón habló de todo y de la posibilidad de reencontrarse con su padre.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia se consagró como ganador de El Hotel de los Famosos y celebró su triunfo en la noche de este lunes junto a su “Sis”; Charlotte Caniggia y su novia; Melody Luz. El participante la rompió en la H y logró ganarle a uno de los favoritos del certamen. De esta manera el reality más famoso del país llegó a su fin.

Luego de una noche única, el campeón visitó esta mañana el programa Socios del Espectáculo de El Trece y fue allí en donde habló de todo; de su relación con su novia, de su madre y de su padre; el Pájaro Caniggia. La panelista Karina Iavícoli le preguntó sin dudarlo: “¿No te gustaría un abrazo de tu papá en este momento?”.

Fiel a su estilo, él respondió: “Puede ser. Igual en este momento estoy pensando en cobrar los diez palos porque se me va el dólar. O sea, lo más importante para mí es cobrar y después veo que hago”, bromeó, de manera fría.

A pesar de la respuesta en el pisó insistieron e indagaron en el tema para saber un poco más de la relación con su padre: “En este buen momento, ¿no estaría buena una charlita con tu papá para arreglar algunas cosas?”, preguntaron y El Gladiador sostuvo: “No lo sé. No lo tengo pensado, no está en mi mente. Si se da, se da”.

Asimismo, continuó: “No sé si lo buscaría. Se tiene que dar de ambas partes. No lo buscaría”, afirmó, mientras contaba por qué había dicho que el exfutbolista había sido un buen padre. “Gracias a él sé tres idiomas. Todo lo que viví y todo lo que me dio. Como todo buen padre”.

Y concluyó: “Me cansa hablar de estos temas y más hoy que soy campeón. Me la suda”, dijo, molesto. “¿Tu vínculo depende de la nueva relación que tiene tu papá con Sofía Bonelli?”, se metió Rodrigo Lussich. “Por ahora no está en mis planes amigarme. Si lo hago, bien y sino, no. Cosas de la vida”, dejando entrever que todavía hay chispazos en el vínculo que tiene con el Pájaro debido a la polémica separación que tuvo con su madre, Mariana Nannis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig