Nazarena Vélez contó qué le respondió a su hijo cuando le preguntó si se enamoró de una mujer – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez contó qué le respondió a su hijo cuando le preguntó si se enamoró de una mujer

La reconocida famosa que forma parte del programa de Ángel de Brito, dio detalles de su conversación con el pequeño.
TEVE
TEVE

Nazarena Vélez se convirtió en una de las famosas más transparentes de los medios argentinos. En más de una ocasión la madre de Barbie dio detalles de su vida privada y sorprendió a todos. Hace un tiempo la famosa reveló que siempre tuvo una gran aceptación por la platea masculina.

"Yo siempre tuve mucho levante. Cuando empecé en el mundo artístico tenía 14 años. Hice muchísima publicidad que se pagaba muy bien. Al toque me conoció Gerardo Sofovich", comenzó a revelar la reconocida actriz quien también habló sobre su romance con Huberto Roviralta.

La angelita contó: "Nunca salimos. Sí estuvimos como un mes viéndonos, pero no me dio ni un beso… Me divertía mucho del para fuera, lo que se generaba y yo me aproveché de eso. Él me contó que siempre estuvo muy enamorado de ella. Roviralta nunca me tocó una teta, era re caballero, yo me estaba separando y me divirtió todo lo que se creó después".

"Me regaló un anillo importantísimo y lo llevé al living de Susana. Él no está orgulloso de su divorcio, él lo hizo porque él estaba muy enamorado de Susana y estaban como en una crisis. Susana lo manda a pasear a Miami, ella se va a Francia y aparece la foto con el Corcho (Rodríguez)", continuó.

Como si fuera poco, hace algunas horas Nazarena sorprendió al revelar la charla que tuvo con su hijo más pequeño: "Hablar sobre temas sexuales me llevó a una conversación con Titi. Me dijo '¿en serio? Ah'. Claro tiene once años. Me preguntó si había tenido algo con dos chicas".

"Le dije que sí, que había pasado. 'Pero ¿te enamoraste?'. Él quería saber si había sido a la par que lo que me pasó con un hombre. Si sentí lo mismo. Pero todo abierto, eh. Me dijo 'todo bien'. Le dije que no, que no llegué a sentir lo mismo porque no intimé", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig