Mariana Brey explicó por qué a Alex Caniggia le cuesta hablar en público – Revista Paparazzi

Mariana Brey explicó por qué a Alex Caniggia le cuesta hablar en público

La periodista de Socios contó un chimento que nadie sabía.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos pasó su momento cúlmine y Alex Caniggia fue el campeón y se llevó los 10.000.000 de pesos. Sin embargo, a horas de la final, se conoció una historia desconocida sobre el hijo del ex futbolista.

Desde un primer momento Alexander pasó a ser uno de los firmes candidatos y mediante sus estrategias logró ganarse un lugar en la final. En el medio de esta aventura, conoció el amor, se peleó, hizo amigos y batallará la final con uno de sus peores enemigos.

Pero eso no es lo único que vivió el influencer y también abrió su corazón con temas familiares. Además de reconocer que Mariana Nannis es un pilar fundamental en su vida, admitió las diferencias que lo alejan de su papá y la enorme relación que lo une con Charlotte

Hace pocos días comentó que con ella no hablan en español, sino que en inglés. Es que justamente su hermana cambió su vida para siempre cuando ella integró el primer Bailando y le dio la popularidad a Alex, que es la misma que hoy lo llevó a la final de un reality.

En aquel Showmatch donde Charlotte apareció como una revelación, Marcelo Tinelli abrió el juego entre los hermanos. Sin embargo, él siempre se mostraba muy tímido y pocas veces se animaba a tomar la palabra, algo que Mariana Brey reveló y generó una fuerte polémica.

“Me acuerdo del primer Bailando de ella, dónde él todavía no participaba pero iba detrás de cámara en los programas. Siempre le hacía el aguante a su hermana pero nunca emitía una palabra y había un motivo, que hoy lo puedo contar porque es público”, comenzó contando la periodista. 

Con Walter Queijeiro y Kate Rodríguez como invitados en Socios del Espectáculo, sus ex compañeros ya sabían el dato que iba a confesar Brey. Por un problema estético que corrigió hace un tiempo, la panelista reveló el detalle de su dentadura.

“Alexander tenía dientes muy feos. Tenía un problema muy grave con eso y no le gustaba mostrarse públicamente. No le gustaba decir absolutamente nada ante las cámaras, después resolvió ese conflicto y se destapó. Hoy es otra persona”, concluyó Mariana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig