Qué hizo Georgina Barbarrosa al escuchar el polémico audio en el que Pepito Cibrián confirma su separación – Revista Paparazzi

Qué hizo Georgina Barbarrosa al escuchar el polémico audio en el que Pepito Cibrián confirma su separación

Pepe está pasando por un muy mal momento, ya que descubrió que su marido lo engañó con otro chico en el boliche.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se casaron y Georgina Barbarrosa, muy amiga del director teatral, quedó en medio de una polémica luego de que se difundieran fuertes declaraciones sobre la nueva pareja de su amigo.

Y aunque el director teatral prefirió no escuchar a su gran amiga y tacharla de la lista de invitados, algunos días de casados bastaron para que terminara dándole la razón. 

Lo cierto es que en los últimos días, y a tan solo un mes de su casamiento, Pepe Cibrián confirmó el fin de su matrimonio con Nahuel. Tomó la drástica decisión después de que se hiciera viral una grabación en la que se lo ve a Lodi besándose con otro hombre en un boliche bailable. 

Tras confirmar la separación, Pepito tendría intenciones de acercarse y arreglar las cosas con Barbarossa. Durante la última emisión de A la tarde, le envió un audio a la actriz y ella lo escuchó en vivo, mientras participaba de un móvil. 

"Tengo un mensaje para vos, Georgina. Te lo tengo que decir, es de alguien que quiere acercar las partes", le dijo el periodista y luego reprodujo el audio. "Me dormí como a las 9 de la mañana. Todas las noches me desvelo, con todo lo que me pasó. No hablamos (con Georgina), no por ahora. Decile que si quiere hablar conmigo, que venga a mi casa y charlaremos", se lo escucha decir a Cibrián re angustiado. 

Acto seguido, la conductora de Telefe señaló: "Yo lo conozco a Pepe, no es momento ahora de hablar". Y después dejó bien en claro que su amigo está totalmente quebrado. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig