Se filtró el audio en donde Wanda Nara confirma su divorcio de Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Se filtró el audio en donde Wanda Nara confirma su divorcio de Mauro Icardi

La modelo y el futbolista del PSG transitan el peor momento de su relación y decidieron ponerle un fin a todo esto.
TEVE
TEVE

Wanda Nara está viviendo los peores momentos de su vida desde lo que ocurrió con el Wandagate, aunque el problema con la China Suárez parecía acabado, aun tiene repercusión en el matrimonio de la rubia y el futbolista del PSG, Mauro Icardi.

Muchas veces se especuló, se habló y hasta se confirmó, falsamente, que la pareja se había separado, pero desde LAM, consiguieron un audio filtrado de la hermana de Zaira, en donde confirma su regreso a Argentina, pero no de vacaciones, sino de forma permanente porque se divorciará del deportista.

"Vamos a escuchar un audio donde se habla sobre el divorcio de Wanda con Mauro Icardi ahora", advirtió Ángel de Brito, quien dejó heladas a las angelitas con lo que acababa de decir, ninguna pudo ni siquiera opinar o aportar un dato ante la sorpresa de la separación de Icardi y su esposa.

"Bueno Carmen yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro, estoy organizando eso, me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje yo todo lo que necesitas, nada, estoy organizando un poco el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", comentó Wanda Nara en el mensaje que le mandó a su empleada.

"Es Wanda la que habla, por eso no me contesta, . Hay una parte de la charla que no conté, le volví a preguntar ¿separada o no? cri cri cri ¿problema en la empleada si o no? nada, lee, me lee pero no me contesta nada", aportó Ángel de Brito al escándalo del momento.

Además de la separación que se está gestando con Mauro Icardi, Wanda Nara fue acusada por una de sus empleadas en Italia, de que no le paga el sueldo desde hace varios meses, y que ni siquiera la ayuda para poder comprar el pasaje y volver a Uruguay, de donde es oriunda.

“Hace dos años y medio, van a ser tres años en octubre que ella no me paga. Le pido la plata y me dice ‘si mañana te traigo la plata’. Se va para Francia y no me lo trae. Me dijo que me iba blanquear, que me iba a sacar un permiso para ir a Francia. Después me dijo que no se podía, y que me iba a pagar 600 euros”, contó Carmen, la empleada.

La mujer uruguaya agregó sobre el calvario que está viviendo en Europa a causa de Wanda Nara: “Yo vine en octubre del 2019, me pagó un mes solo y después no me pagó más. Yo tengo testigos. El jardinero me ha dicho que me vaya, que no me quede en una casa donde no me dan nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig