La polémica acusación contra Moria Casán: «Fue a comer ayer, le llevaron la cuenta y parece que…» – Revista Paparazzi

La polémica acusación contra Moria Casán: "Fue a comer ayer, le llevaron la cuenta y parece que..."

En LAM llegó un mensaje en donde contaba la polémica historia que protagonizó la one cuando salió a comer con su pareja.
TEVE
TEVE

Moria Casán es una de las grandes personalidades de Argentina, como ella se autoproclama, es la one, pero eso no la salva de estar envuelta en polémica, al menos así lo contó un mensaje que llegó a LAM, ya que esta semana habilitó un número de WhatsApp para que la gente mande los chismes que presencia.

El texto que contó Ángel de Brito, decía que la diva tuvo un problema la noche del martes 2 de agosto cuando salió a cenar con su pareja, pero al ver el valor de la cuenta, se enojó demasiado y empezó a ningunear y atacar al mozo del restaurante. La historia quedó inconclusa, ya que no se reveló si al final pagó o no.

"Moria también, fueron a comer ayer con Galmarini, parece que le llevaron la cuenta y se ofendieron, guerra con el mozo, guerra. 'Yo le jerarquizo el lugar y no sé que cosa, muy Moria. Moria hoy se comió todas la puteadas en la asunción", reveló el conductor de LAM sobre la actriz.

El día de Moria ha sido bastante agitado, ya que al ponerse a favor de Sergio Massa, la gente no se lo perdonó. Es por eso que la artista se expresó a través de redes: "Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante, mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de Sergio Massa y padre de Malena Massa. Militando la vida".

Por si fuera poco, Carmen Barbieri contó un episodio nefasto que vivió con Moria. "Una de las protagonistas es Carmen Barbieri y la otra, es Moria Casán que no se saludaron, se evitaron, ¿qué pasó?", contó Pampito en Mañanísima sobre el desencuentro que tuvieron las figuras de la televisión.

"Yo ya estaba sentada y ella llegó más tarde. No me habrá visto porque se sentó en una mesa pegada a la mía, al lado. No me saludó y después cuando quise saludarla, ella estaba haciendo una nota. Y cuando la quise mirar, ella estaba todo el tiempo hablando con la gente de ella”, contó Carmen.

Y agregó: “No me miraba. Entonces dije 'bueno, algo pasará...'. No estamos ni peleadas ni enojadas ni distanciadas ni nada. Al contrario, no somos amigas pero somos grandes compañeras. Sí, saludaba a todo el mundo. Ella es una mujer muy educada, muy civilizada, menos conmigo".

"Estuve por mandarle un mensaje pero era tarde anoche y hoy me levanté muy temprano pero después, al mediodía le voy a mandar un mensaje. Te juro por Dios que no tengo nada con Moria y ella creo que tampoco. O capaz que dije algo que le molestó... No sé", cerró la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig