Por qué Moria Casan no la pasó bien en sus últimas horas de vacaciones en España – Revista Paparazzi

Por qué Moria Casan no la pasó bien en sus últimas horas de vacaciones en España

La diva sufrió un leve accidente y puso en alerta a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Moria Casán decidió tomarse unos días de descanso junto a su pareja, el Pato Galmarini y el viaje no terminó como lo esperaban. La pareja sufrió un imprevisto en medio del aeropuerto de Barajas. La diva tuvo un leve accidente, por lo que tuvo que ser asistida por el personal del aeropuerto.

Al parecer, la diva se comunicó con la periodista Laura Ubfal y le envió una imagen de la pequeña pero dolorosa lesión que sufrió en la parte inferior de su cuerpo.

De hecho, la animadora de "Gossip" no solo mostró la fotografía, también dio detalles sobre el contexto del golpe que se dio Moria. "El tema fue así, Moria estaba en España. De Ibiza llegó al aeropuerto de Madrid ¿y qué le pasó? Tuvo la mala suerte de llevarse por delante una mesita ratona de hierro".

Además, la comunicadora aclaró que esto se dio hace unos días y que la mamá de Sofía Gala ya se recuperó con rapidez del corte: "Esto fue hace unos días, ya está bien. Cerró la herida, bajó el hematoma… con los 40° que hace en Madrid se la pasó encerrada curándose la herida".

Mientras la actriz aguarda por el relanzamiento de "Brujas" en Buenos Aires, Ubfal anticipó que Moria hizo un reportaje extenso con una afamada revista local: "Ya se curó, por eso lo mostramos. Incluso, les cuento que hizo una tapa de Caras y mañana la van a poder ver. Es con su pareja, Pato Galmarini. Se pegó un susto, con mucho dolor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig