Rocío Quiroz fue estafada por el abogado que le presentó Moria Casán: “Le robó casi 65 mil dólares…» – Revista Paparazzi

Rocío Quiroz fue estafada por el abogado que le presentó Moria Casán: “Le robó casi 65 mil dólares..."

La cantante sufrió una estafa por parte de la misma persona que la ayudó durante su mal momento cuando perdió la casa.
TEVE
TEVE

Rocío Quiroz está en medio de un mal momento en su vida ya que en LAM revelaron que la cantante habría sufrido una gran estafa por parte de su propio abogado, el mismo que le ayudó cuando perdió su casa. Sin embargo, hasta el momento ella no habló´.

"El señor Gerardo Andrés Sanchez Ibarra a través de Moría Casán que la utiliza como mensajera para esta donación. Pero en verdad quizás le pagó a Moria para que lo nombre. Ella lo hizo de buena fe. Rocío Quiroz y el marido quieren ir a agrdecerle al señor", revelaron.

Y agregaron: "Van hasta la oficina a tomar un café porque el modus operandi de este señor es 'el me hago el solidario y después te estafo'. Entonces lo que me dice el marido de Rocío es que parecía una persona súper buena, divina y empezaron a charlar".

"Este hombre, Ibarra, le pregunta al marido de Rocío a qué se dedica y él le cuenta que a las ventas de autos y le ofrece hacer un negocio con autos que él tenía para que se los venda y se dejaba una comisión el marido de Rocío Quiroz", reveló la panelista.

Fue entonces que decidió dar más detalles sobre el caso: "En un momento el abogado le dice que estaba con un problemita que necesitaba cinco mil dólares para ver si el marido de Rocío se los podía prestar y como ya había una confianza, él se los presta".

"La plata es de la familia. Lo que me dice Eduardo es 'yo le di la plata porque tenía sus autos y no me podía estafar'. La segunda vez que le pide es para cerrar una pauta en el programa de Mirtha Legrand. Hay pruebas. Pero ahora no aparece", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig