Las pruebas contra Wanda Nara tras negar a su empleada: «Pensé que no eras de esas que…» – Revista Paparazzi

Las pruebas contra Wanda Nara tras negar a su empleada: "Pensé que no eras de esas que..."

La empresaria que confirmó su divorcio con el jugador del PSG está en medio de un gran escándalo tras la fuerte denuncia que recibió.
TEVE
TEVE

Wanda Nara sin lugar dudas ya no es el ojo de la tormenta, sino que la causa de la misma. Y es que, la blonda no solo confirmó su divorcio con Mauro Icardi, sino que también fue denunciada por una de sus empleada en Italia. Los audios los reprodujeron en Intrusos.

Se trata de una mujer uruguaya que se llama Carmela, quien se encuentra pidiendo ayuda para poder regresar a su país ya que la empresaria no le paga el sueldo: "Yo hace dos años y medio que ella no me paga. Ahora se van a cumplir tres años. Le pido la plata y me dice 'mañana te la traigo'. Se va para Francia y no me la trae".

"Ella me dijo 'te voy a blanquear, que me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia'", reveló angustiada. Sin embargo, la hermana de Zaira se encargó de negarla: "¿Qué Carmela? No tengo ninguna Carmela. No tengo ninguna empleada que se llame Carmela".

Ahora bien, luego de Wanda negara a su empleada, en LAM mostraron una foto de la mujer junto a los hijos de la blonda dejando en evidencia a Wanda Nara. Como si fuera poco, la ex esposa de Icardi le envió un audio: "Bueno Carmen yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro".

"Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo. Lo que no puedo creer que hables así y que digas esas cosas en la tele. Vos dijiste que no eras así. La verdad que no entiendo porque siento que te ayudamos en todo lo que necesitaste".

"Siempre criticaste a las personas que hacían eso. Siento que si te querés ir la manera no es que vayas a la tele a pedirlo", expresó. Pero la empleada le retrucó: "Yo no hablé con ninguna periodista, no tengo los números. Cuando vos me mandes el pasaje me voy, Wanda. Te agradezco y reconozco que me ayudaste".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig