El mensaje de Ivana Icardi a Wanda Nara tras confirmar la separación de su hermano: «Me quito el…» – Revista Paparazzi

El mensaje de Ivana Icardi a Wanda Nara tras confirmar la separación de su hermano: "Me quito el..."

La hermana del futbolista largó un fuerte mensaje en medio de la separación de su hermano.
TEVE
TEVE

Después de sus vacaciones, Wanda Nara regresó al país, pero con un motivo que nadie esperaba. La empresaria comenzará con sus trámites de divorcio y revolucionó al mundo del espectáculo. Ante esa situación, la hermana del futbolista, difundió un mensaje en las redes para su ex cuñada, con quien no mantiene relación desde 2016.

En el mismo, mientras se escucha de fondo a su hija Giorgia llorar, Ivana Icardi expresó: “Mis respetos y me quito el sombrero por las madres y padres que tienen más de dos hijos o más de uno porque ¡madre del amor hermoso que hay que tener! ¡Ay, Dios Santo!”.

La última vez que la hermana de Mauro Icardi habló de recomponer el vínculo con su familia fue en mayo de 2020, mientras participaba del reality “Supervivientes”. Durante el programa, Ivana Icardi rompió en llanto y confesó: “No sé por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia. Lo he achacado a su mujer, a la forma que ella tiene de ser, que lo ha envuelto un poco. Pero al final no lo sé”.

En ese sentido, fue consultada sobre una posible reconciliación y la hermana del jugador del PSG contestó: “No está en mis manos, yo ya lo he intentado por todos los medios”. En ese momento, Ivana Icardi ya había dejado en claro su postura con respecto a retomar la relación y expresó: “Con este ego de querer tener siempre la razón yo a lo mejor me he peleado mucho con ella y quizá es el momento en el que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente. Y perdonarla a ella por las cosas que han pasado”.

Wanda está viviendo los peores momentos de su vida desde lo que ocurrió con el Wandagate, aunque el problema con la China Suárez parecía acabado, aun tiene repercusión en el matrimonio de la rubia y el futbolista del PSG, Mauro Icardi.

Muchas veces se especuló, se habló y hasta se confirmó, falsamente, que la pareja se había separado, pero desde LAM, consiguieron un audio filtrado de la hermana de Zaira, en donde confirma su regreso a Argentina, pero no de vacaciones, sino de forma permanente porque se divorciará del deportista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig