Luisana Lopilato contó por qué elige que sus hijos nazcan en Canadá – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato contó por qué elige que sus hijos nazcan en Canadá

La actriz contó toda la verdad en medio de diversos comentarios en los medios.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato está viviendo un gran momento. Acaba de estrenar su última película, Pipa, por Netflix. La producción dirigida Alejandro Montiel cierra la trilogía que comenzó con Perdida en 2018 y siguió con La corazonada en 2020 y que están basados en los libros escritos por la periodista Florencia Etcheves.

Pero además, está embarazada de su cuarto hija junto a Michael Bublé. Aunque no hay aún una fecha exacta de cuándo llegará la nueva integrante de la familia de la actriz y el músico canadiense, no falta mucho y ella ya está preparada para el gran día.

Es por eso que, con motivo de promocionar su nuevo trabajo, la rubia habló con la revista Gente y reveló cómo se preparada para ese ansiado momento personal.

Por un lado, Luisana Lopilato contó cómo esperan los otros tres pequeños la llegada de su hermanita. "Los chicos están muy expectantes y con muchas ganas. Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, cómo va a dormir, qué sábanas va a usar”, confió.

También reconoció que tienen un gran plan entre hermanos para el esperado momento de su llegada: “Tenemos todo elegido: el placard, la ropita. Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la beba. Ahora vamos a ver la realidad”, confió.

Un dato revelador que dio la hermana de Darío Lopilato durante su charla con el mencionado medios es que su bebé no nacerá en Argentina. Luisana aseguró que la pequeña llegará a este mundo en Canadá y aseguró que todo es por un motivo muy lógico: su embarazo está tan avanzado que ya no puede viajar en avión.

Sin embargo, ella estará de nuevo en el país el próximo enero para ponerse otra vez en la piel de Paola Argento y protagonizar la vuelta de Casados con hijos en el teatro, que se postergó dos años debido a la pandemia del coronavirus y a las obligaciones laborales de sus estrellas.

El pasado 26 de julio, Luisana Lopilato celebró el cumpleaños número cuatro de la más pequeña de sus hijos, Vida. La niña llegó en un momento muy especial para todos los integrantes del clan Lopilato-Bublé, dado que se encontraban superando la terrible enfermedad que padeció Noah, quien con muy corta edad logró vencer el cáncer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig