Jorge Rial lanzó una fuerte acusación contra Dalma Maradona y Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

La fuerte acusación de Jorge Rial contra Claudia Villafañe y Dalma Maradona: "Ellas trafican..."

En Argenzuela, su programa de C5N, el periodista cargó contra "Las Maradona" por la sucesión de Diego.
TEVE
TEVE

Como era de esperarse, la sucesión de Diego Maradona se convirtió en un cruento todos contra todos. Hijos, ex, abogados, representantes y arribistas se sacan los ojos para ver quién se queda con la mayor tajada de dinero y propiedades. En medio de ese tole tole infernal, que sucede en Tribunales pero también tiene su pata mediática, Jorge Rial cargó contra Dalma Maradona y Claudia Villafañe, a las que acusó de "traficar información" y de "venderse por 80 mil dólares", entre otras cosas.

La semana pasada, en la versión televisiva de su programa Argenzuela (C5N), Rial entrevistó a Mario Baudry, uno de los actores fundamentales en la repartija de la herencia ya que es abogado pero a la vez pareja de Verónica Ojeda, ex de Maradona y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando. En esa función, dio algunas declaraciones explosivas que de alguna manera rompieron la frágil tregua que se había establecido entre ellos y "Las Maradona", como se conoce a "La Claudia" y sus hijas Dalma y Gianinna.

Tras ese reportaje, Dalma contestó desde LAM, con cuyo conductor, Angel de Brito, mantiene una larga y muy buena relación. Allí dio a entender que el reportaje a Baudry "estaba pautado", lo que puede entenderse de dos maneras: o el abogado pagó allí para salir al aire, o habían arreglado de antemano las preguntas que le iban a hacer. Según lo que se entendió, para Dalma era "un chivo" o una nota "dulce de leche" o "muy amigable" que intentaba perjudicarlas.

Por supuesto que Rial -que hace poco reveló una costumbre que se le volvió manía- no se quedó en el molde. Y su respuesta, claro, fue letal. "Claro Dalma que estoy muuuy informado. Se más que vos. Porque a vos te chupa un huevo la causa, la verdad. Porque me vas a decir que no tenés tiempo para leer la causa porque tenés hijos, y todos tenemos responsabilidades. No sos la única. Porque también dijo que no atendió al hermanito porque le estaban haciendo una transfusión... ¡Todo es drama en la vida d ellas!", arrancó.

"Nosotros somos todos una mierda y ellas todo es dramático. Me transfunden... No, ¿Sabés que pasa? Vos estás acostumbrada a tratar con periodistas que son chupaculo. Entonces se vuelven locos... "¡Diego, Diego!" Acá, claro que estoy informado y pregunté cosas puntuales porque las conozco, porque tengo los papeles en la mano y porque se lee y escribir. Entonces leo y pregunto sobre eso. Nada más que eso. Es el ejercicio del periodismo. Pero bueno, no lo entendés", agregó, siempre enojado.

Envalentonado, Rial siguió en el mismo tono de discurso. "No hay pauta, no está guionado. No hace falta. Solamente con conocer un poco, preguntar y tirar del hilo, sale todo. Si vos querés, hagamos una nota y te puedo preguntar un montón de cosas. Porque vos pensás que nada más es.... ¡Como si Dalma no pasara información por atrás! ¡El tráfico de información que hace esta gente es impresionante. Es Im-pre-sio-nan-te!".

"Porque siempre son las víctimas. Siempre son los demás que pasan información. Y todos los periodistas amigos de ellas tienen información de primera mano. ¡Claudia es una máquina de pasar información! Cuando estaba bien conmigo me pasaba información a mi. Hasta que yo hice una nota, la nota que todos buscaban, a Morla, se enojó, ahí yo era una mierda, empezó a manipular y a hacer cosas nefastas. Cosas que no se hacen. ¡No se hacen! Y lo hizo. Ella manipulaba y pasaba información y daba vueltas las cosas. ¡Y los comprados somos nosotros! Ellas no se venden por nada... ¡Se venden por 80.000 dólares! Nosotros somos periodistas, y si les duele... lo lamento", cerró Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig