La tajante respuesta de Angel De Brito ante las versiones de que le levantan el programa a Jorge Rial – Revista Paparazzi

La tajante respuesta de Angel De Brito ante las versiones de que le levantan el programa a Jorge Rial

El conductor sorprendió con reacción en redes y le dedicó un mensaje a su competidor.
TEVE
TEVE

Angel De Brito respondió ante los rumores que sostienen que a Jorge Rial le levantarían Argenzuela, su nuevo programa en C5N, que muchas veces no llega a al punto de rating. "LAM", lanzó Angel, en sus redes.

"Levantan el programa de Rial", le consultó uno de sus seguidores, a través de #angelresponde, su clásico derrotero de preguntas y de respuesta que el periodista hace a través de su cuenta de Instagram. "LAM", contestó el conductor de las noches de América, generando suspenso en sus dichos, sin afirmar ni desmentir nada, sobre la información que circula hace varios días.

Pero también, a través de otro posteo en su historial de IG, Angel dejó bien en claro su postura sobre los comunicadores que trabajan contratados por gente del Gobierno Nacional.

"¿Qué pensás sobre la situación del país? te re amo, soy tu re fan", le preguntó un internauta. Y De Brito, se "despachó" con su devolución virtual...

"Harto de la inflación, la inseguridad, la falta de oportunidades para los que quieren crecer, el dólar, los vagos que viven del estado, los políticos que mienten permanentemente para cuidarse el culo", lanzó Angel.

ANGEL REACCIONÓ ANTE LAS VERSIONES DE QUE LEVANTAN EL PROGRAMA DE RIAL

Y remató, con un mensaje dedicado a Rial: "y también de los conductores y de los periodistas que defienden por guita". ¿Clarito?

DE BRITO SE DESPACHÓ CONTRA EL CONDUCTOR DE ARGENZUELA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig